• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
3 Comentarios

ÚLTIMOS DÍAS de tarifa reducida para el CURSO ONLINE DE IDENTIDAD DIGITAL PARA ARQUITECTOS.

curso-comunicacion-on-line-stepienybarno 1

Este viernes, día 14 de noviembre, a las 24.00 se termina el plazo para apuntarse al curso online de identidad digital para arquitectos con tarifa más que económica en función de la intensidad y magnitud del taller que ofrecemos.

Si alguien tiene alguna duda de lo que se puede llevar haciendo el curso/taller, no tiene más que ver lo que cuentan los alumnos que realizaron la anterior edición, para terminar de convencerse.

Así, si estás interesado en mejorar tu estrategia empresarial y comunicación online, desde la idea de Identidad Digital, este es tu curso!

Acceder a toda la información: kcy.me/1cfuu

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE y redactores de LA CIUDAD VIVA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
3 COMENTARIOS
  1. StepienyBarno

    Hola, tal como os comentamos en las líneas arriba, podéis acceder a la información completa ( incluidas las fechas y los precios) a través de este link
    También os invitamos a escribirnos directamente un correo. La dirección, como es habitual, la encontráis en la página de contacto.
    Gracias por vuestro interés en el curso.

  2. Hugo Henriquez

    Hago la misma pregunta que Mirta.
    ¿Qué tan caro será que no publican su precio?

  3. Mirta Knoll

    Quisier conocer el precio del curso y el tiempo de realización

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio