• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

Ganadores del Concurso para dos inscripciones en el congreso para el III CONGRESO INTERNACIONAL ARQUITECTURA Y SOCIEDAD

Congreso-Internacional-Arquitectura-y-Sociedad-siza-stepienybarno-mangado-luis-fernandez-galiano-

Si quieres sabe quién ha sido el ganador !seguir leyendo!

Fernando Molina León

De los proyectos de los ponentes al Congreso, el que es más necesario son las piscinas en Leça de Palmeira de Álvaro Siza. El por qué es sencillo, porque reutiliza, pone en valor lo que hay, es una continuación de la ciudad en la playa sin destrozarla, donde personas, naturaleza y artificio se benefician mutuamente… y, encima no es caro y es bello por todas esas cosas anteriores.

Lola Narvaez Torres

PETER RICH la obra de Canaanland Squatter Camp…Peter Rich fue co-director del grupo de estudio sudafricano asignado para trabajar en el asentamiento de chabolas Canaanland centro urbano en el centro de Johannesburgo. Investigando sobre los asentamientos de chabolas con una encuesta previa a las personas de estos asentamientos y más tarde fueron con proyectos participativos involucrando a los niños de 8 a 14 años de edad, para determinar cómo en una escala micro y macro se podría mejorar el medio ambiente. !!DEJAR QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MI !!! Gran proyecto de investigación y desarrollo donde las personas forman parte del mismo.

Post del concurso: https://stepienybarno.es/blog/2014/05/21/sorteo-de-dos-entradas-para-el-iii-congreso-internacional-arquitectura-y-sociedad/#comments

Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE y redactores de LA CIUDAD VIVA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

Etiquetado como:
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio