• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

SEGURO PARA JÓVENES ARQUITECTOS

asemas-jovenes-seguro-arquitectos-syb 350

* Este es un post patrocinado por parte de ASEMAS:

Si eres un JOVEN ARQUITECTO, ASEMAS ha diseñado un nuevo seguro para ti con Prima Fija GRATIS.

Por lo que ya puedes comenzar a ejercer tu actividad profesional sin ningún coste fijo con el mejor seguro de responsabilidad civil profesional para arquitectos del mercado.

Todo tipo de actividad, incluyendo proyecto y/o dirección de obra.

ASEMAS en su constante trabajo por satisfacer las necesidades de los Arquitectos que comienzan su ejercicio profesional ha creado una nueva póliza con prima fija gratuita diseñada exclusivamente para jóvenes arquitectos. De modo que si cumples las condiciones de acceso que podrás encontrar en la web de ASEMAS www.asemas.es, ya puedes iniciar tu profesión de la forma más segura y sin coste fijo alguno.

El objeto del seguro es garantizar la Responsabilidad Civil Profesional derivada de todas las funciones de carácter técnico para las que la legislación vigente exige el título de arquitecto o que el título sea habilitante para su ejercicio.

El objetivo de ASEMAS al comenzar a suscribir esta póliza es implicarse aún más si cabe con la franja más joven de los Arquitectos, acción que inició hace tres años con la comercialización de la póliza Base. Se han incorporado nuevas ventajas a través de esta nueva póliza, que no tiene  ningún coste de prima Fija y, que permite la cobertura de la responsabilidad civil derivada de toda la actividad profesional, incluyendo Proyecto y/o Dirección de obra.

De este modo ASEMAS contribuye a dar respuesta a las necesidades de seguro que tienen los jóvenes arquitectos en el desarrollo de su actividad profesional, adaptándose a la situación de crisis que actualmente se sufre, en particular en el sector de la construcción.

Las coberturas y condiciones económicas del seguro se han adecuado a las necesidades de los jóvenes licenciados en Arquitectura. Se han establecido unos umbrales temporales de acceso, restringiéndolo a aquellos que han finalizado sus estudios en los últimos 5 años, y  que su primera colegiación sea en los 3 últimos años.

Además, al contrario que con otros seguros, la póliza JOVEN no tienen ningún coste fijo y es SIN franquicias. La cobertura es  de 65.000€ para daños materiales y hasta 130.000€ para daños corporales.

Por lo que si quieres comenzar a ejercer como Arquitecto, ASEMAS te ofrece el seguro que necesitas y con prima fija GRATIS!

Infórmate AQUÍ!

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

* Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE y redactores de LA CIUDAD VIVA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario pudiera ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio