• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
1 comentario

‘GREENCITIES & SOSTENIBILIDAD’ CONVOCA LA 2ª BIENAL DE PROYECTOS DE EDIFICACIÓN Y URBANISMO SOSTENIBLE

1

Interesante cita. Esperamos que sea de vuestro interés la información.

‘GREENCITIES & SOSTENIBILIDAD’ CONVOCA LA 2ª BIENAL DE PROYECTOS DE EDIFICACIÓN Y URBANISMO SOSTENIBLE

El plazo para la presentación de resúmenes finaliza el próximo 26 de mayo

La quinta edición de ‘Greencities & Sostenibilidad’, Foro de Inteligencia Aplicada a la Sostenibilidad Urbana’, que se celebrará del 2 al 3 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), vuelve a incluir en su amplio programa de actividades la convocatoria de la 2ª Bienal de Proyectos de Edificación y Urbanismo Sostenible.

Con el objetivo de mostrar los logros de un sector involucrado con el consumo responsable y el uso eficiente de la energía y de los recursos naturales, el evento incluye esta iniciativa que cuenta con el apoyo de las instituciones miembros del comité científico del evento, del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) y la colaboración de la Asociación Sostenibilidad y Arquitectura (ASA).

Al certamen se podrán presentar trabajos pertenecientes al ámbito de la edificación y el urbanismo, que se encuentren en fase de proyecto en el momento de su celebración. Las temáticas en las que se centrarán estos trabajos girarán en torno a la edificación, tanto de nueva construcción como de reforma, rehabilitación o restauración; y por otro lado sobre urbanismo y desarrollo urbano en cualquiera de sus facetas, desde medidas de planeamiento general, de desarrollo, a la escala urbana en forma de intervenciones puntuales del espacio urbano.

Asimismo, un comité de expertos formado por representantes del mundo profesional y académico seleccionará algunas de estas propuestas para su exposición oral; mientras que los visitantes al foro podrán conocer todos los proyectos presentados a través de los paneles expuestos en la zona expositiva.

Destacar que los trabajos se publicarán en formato digital y con ISBN, y serán indexados en Google Académico. Además, esta convocatoria está recogida en la BBDD de Congresos de CICA y enviada a la lista de distribución DISEVEN.

El plazo para la presentación de resúmenes finaliza el próximo 26 de mayo. Toda la información al respecto puede consultarse en la web del evento www.greencitiesmalaga.com y en el teléfono 952 04 55 00.

Más información en www.greencitiesmalaga.com

Twitter: @forogreencities / https://twitter.com/forogreencities

_MG_1332

Imagen de la pasada edición.

News _ http://descargasfycma.com/archivos/eventos/GREENCITIES2014/news6/index.html

* Este artículo pertenece a nuestra sección de post patrocinados.

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

* Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE y redactores de LA CIUDAD VIVA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario pudiera ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

1 COMENTARIO
  1. Antonio Vargas Yáñez

    A partir de esa fecha, se pueden presentar propuestas pero ya han de presentarse completas.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio