• curso productividad y eficiencia para arquitectos
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

GUÍA BREVE PARA LA REINVENCIÓN PROFESIONAL: 20 IDEAS PARA MEJORAR TU CARRERA

reinvenciona-reinvencion-profesional-yoriento-stepienybarno

No se trata de recetas milagrosas ni de soluciones mágicas, pero sí que creemos que son un buen puñado de interesantes ideas para intentar capear el temporal un poco mejor.

Desde el siempre aconsejable blog de Yoriento.

¡Ahí van!

“(…) 11 Intereses. Haz más de lo te gusta hacer mientras haces lo que tienes que hacer.

“Lo que más placer nos da es lo que más contribuye a nuestra supervivencia.”

Esta reflexión de @somosprimates confirma que uno de los mayores errores profesionales es no intentar ganarnos la vida haciendo aquello con lo que disfrutamos. El esfuerzo que nos exigiría intentar trabajar en lo que queremos puede ser una excusa perfecta para resignarnos a trabajar en lo que no queremos. Por supuesto, no es fácil, pero ser conscientes de que lo usamos como excusa puede ser el principio del cambio.”

“(…) ¿Pero y si mi ‘sueño’ es ayudar a conseguir el sueño de otros y evitar el estilo de vida que implica ser emprendedor? Como tuiteaba Andrés Pérez Ortega, @marcapersonal, “si hubiese tantos mensajes ‘haz lo que tienes que hacer’ como los del tipo ‘persigue tus sueños’ quizás estaríamos mejor. Pero eso no vende.”

La construcción de una carrera profesional satisfactoria tiene más que ver con la construcción de hábitos que con la forma en que obtenemos los ingresos.”

Acceder a la noticia

Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE y redactores de LA CIUDAD VIVA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

Etiquetado como: , ,
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio