• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

ENTREVISTA A LLUÍS CLOTET

Lluís Clotet casa en la isla de Pantelleria-Oscar -Tusquets Blanca_ stepienybarno

Entrevista desde la revista Palimpsesto.

“Nuestra sociedad de producción crea el producto pero también crea a la persona que lo ha de comprar. La publicidad, una de las industrias actuales más importantes, produce una permanente sensación de insatisfacción a la gente y una profunda convicción de que solamente podrá resolverla comprando más y más. Ya no se produce para satisfacer necesidades del consumidor, sino que se consume para satisfacer los intereses de la producción. Y en el caso de la moda en el vestir, el objetivo de que las prendas se tiren antes de envejecer, se ha conseguido plenamente. Y todo esto sí que creo que está en total contradicción con los valores consubstanciales a la buena arquitectura. La que busca la intemporalidad, la durabilidad, la versatilidad, el confort, la mejora de lo que tiene alrededor…y si puede hacerlo de puntillas y sin que se note, mucho mejor”.

Acceder a la entrevista, aquí.

Acceder a la revista, AQUÍ.

* Foto de portada: Proyecto de Lluís Clotet casa en la isla de Pantelleria, Italia _ Con Oscar Tusquets Blanca

Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN TWITTER

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE y redactores de LA CIUDAD VIVA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio