• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

CERCAMIA, NUEVA PLATAFORMA DE INTERCAMBIO DE INTERESES Y CONOCIMIENTO

cercamia-dome-domenico-di-siena-stepienybarno

Hace unos días veíamos en el muro de facebook de Domenico di Siena @urbanohumano que pasaba a ser el “director de sinergias” de una nueva plataforma online: Cercamia.

Así que, nos fuimos para allí, comenzamos a cacharrear y vemos que tiene una pinta estupenda. Si queréis saber más sobre la iniciativa, a seguir leyendo!

1. cercamia-intercambio-domenico-di-siena_stepienybarno

Acceder al vídeo presentación, aquí.

Web: http://www.cercamia.com/about

* Por cierto, al comentar a la gente de Cercamia que íbamos a hacer una entrada en nuestro blog sobre ellos, nos han comentado que a todos los que os REGISTRÉIS (escribir un mail a cercamia@cercamia.com  una vez registrados, indicando nombre de usuario o nick, comentando que les habéis conocido por aquí), tendrán un pequeño obsequio para vosotros.

Más sobre la plataforma, AQUÍ.

Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN TWITTER

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE y redactores de LA CIUDAD VIVA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio