• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

SIEDLUNG HALEN

halen2

Desde laboratorio vivienda 21

Por Atelier 5

halen4

“Siedlung Halen es un proyecto de viviendas en hilera que fue desarrollado por Atelier 5 entre los años 1956 y 1961. La composición es un proyecto multifamiliar de carácter privado con áreas comunitarias y circulaciones peatonales que conectan al conjunto de viviendas. El proyecto se encuentra aislado del entorno urbano, ya que está implantado en medio de un bosque en ladera, y se conecta con la ciudad a partir de un ingreso vehicular común para todo el complejo. Cuenta con privacidad a nivel de general y también a nivel individual. El conjunto tiene además (de las viviendas unifamiliares), un conjunto de áreas de equipamiento comunitario con lavanderías, zona de calefacción, áreas de juego infantil y comercio; además de un área de parking al ingreso del complejo. (…)”

Extracto del post. Para acceder al artículo completo, aquí.

Noticia seleccionada por  Stepienybarno.

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN TWITTER

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro. Así que, si te apetece compartirlo en cualquier otro medio, estaremos encantados de que lo hagas siempre y cuando cites el lugar donde lo has encontrado

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE y redactores de LA CIUDAD VIVA.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio