• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

FELICES COINCIDENCIAS

Guiseppe Momo, 1932 - Museo Guggenheim, Nueva York, F. LLoyd Wrigth

Desde hace un buen tiempo, los perfiles de los arquitectos cada vez son más interesantes en la red social de Facebook. Uno de los que más nos llama la atención es de Carlos Candia

y que de vez en cuando va publicando “felices coincidencias”. Así que, con la entrada de hoy, os queremos hacer llegar algunas de ellas y os animamos a que sigáis su perfil.

Sostres,  Kojima

cuevas de Elephanta, India, c. 700 - Gaudí

Testa, Cazzaniga Kenzo Tange

Fb del autor: Carlos Candia

Sobre el autor:

Carlos Candia, arquitecto. Nació en Rosario, Argentina, en 1965. Paisajista y arquitecto. Es docente de Historia de la Arquitectura I, II y III, en la Universidad Nacional de Rosario desde 2005.

Como miembro de un proyecto de investigación en la Universidad ha escrito algunos trabajos que fueron publicados por editoriales especializadas.

Trabaja en su propio estudio de arquitectura en el desarrollo proyectos, sobre todo viviendas, desde 1998 y ha colaborado con varios estudios locales como el de Marcelo Villafañe.

Es miembro del comité editor de 041, Revista de Arquitectura y Urbanismo.

Entrada preparada  por  Stepienybarno para el Canal de arquitectura del blog Stepienybarno.

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN TWITTER

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro. Así que, si te apetece compartirlo en cualquier otro medio, estaremos encantados de que lo hagas siempre y cuando cites el lugar donde lo has encontrado

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE y redactores de LA CIUDAD VIVA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio