• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

¿CUÁLES SON LOS MEJORES PORTALES PARA BUSCAR EMPLEO EN INTERNET? _ YORIENTO

@edulcoro Yoriento stepienybarno

Hace unos días, un amigo, que tiene una pequeña constructora, nos comentaba que había sacado una oferta en infojobs y que en tan solo una tarde tenía más de 500 cv.

Está claro que las redes sociales y, sobre todo, algunas redes sociales son, hoy más que nunca, el lugar donde intentar encontrar posibles oportunidades laborales. Aun con todo, el ejemplo que ponemos es un buen botón de muestra de cómo está el patio.

De todas formas, conviene ponerse las pilas y estar al día sobre el tema. Por eso, os recomendamos esta entrada, firmada por @edulcoro,  desde el blog de nuestro admirado Yoriento.

Esperamos que sea de utilidad.

“(…) Buscar trabajo en portales de empleo en los que nunca encuentras trabajo puede ser una justificación. Muchas personas se autoengañan o se acomodan y, a pesar de quejarse sobre la eficacia de estos portales, siguen revisando este tipo de websites porque son gratuitos  y les resulta más fácil que mejorar sus estrategias de desarrollo profesional y aplicar técnicas más elaboradas. Como en el chiste, buscan cerca de la farola unas llaves perdidas simplemente porque es el sitio donde hay más luz.”

Acceder al post, aquí.

Web del autor: http://edulcoro.blogspot.com.es/

Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN TWITTER

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE y redactores de LA CIUDAD VIVA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio