• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
3 Comentarios

4 AÑOS DE STEPIENYBARNO EN LA RED.

STEPIENYBARNO logo_blanco_350

El tiempo vuela y ya son 4 años de intensa actividad en estos lares digitales. Así que, con la entrada de hoy, celebramos el cuarto aniversario de nuestro querido blog. Una criatura  que, gracias a vosotros, cada vez la sentimos tan nuestra como de todos los que nos visitáis.

El 1 de mayo del 2009 dimos nacimiento a este blog con la única pretensión de compartir nuestros intereses dentro del mundo de la arquitectura. Hoy, cuatro años después, seguimos con la misma idea, pero con la diferencia de que cada vez nos interesa más lo que tod@s vosotr@s compartís con nosotros.

En este tiempo, hemos tenido la suerte de conocer un mundo que nos era totalmente desconocido: la comunicación de arquitectura online, al cual nos hemos enganchado de lo lindo. Se puede decir que, es lo segundo que más nos gusta hacer; así que, es un privilegio poder destinar gran parte de nuestro tiempo a este menester.

Nos hemos ido formando poco a poco, sin tener un plan muy claro ni un objetivo específico. Lo bueno de la red es que cuando se te ocurre algo es muy fácil probarlo y ver qué tal funciona; a veces va bien y a veces no tanto, pero, en general, hasta en el peor de los casos, lo único que se pierde es un poco de tiempo. A su vez, otra de las grandes lecciones de estos años es que este tiempo empleado en el entorno digital, nunca es un coste y siempre es una inversión.

De esta forma, hemos ido dando rienda suelta a nuestros intereses e intuiciones en el blog hasta que, con el tiempo, se fue constituyendo una especie de línea editorial que, a día de hoy, marca la estructura de nuestra publicación digital.

Por otro lado, y a la par del crecimiento del blog, hemos visto con más claridad que nuestro ámbito de actuación cada vez tiene menos peso en el mundo analógico y más en el digital. De esta forma, hemos publicado más de 40 artículos en La ciudad Viva o hemos comandado varios Proyectos de Identidad Digital. El blog no es nuestro sustento laboral, pero gracias a la repercusión y relevancia del blog hemos podido reorientar nuestro día a día laboral y poder ganarnos los garbanzos por terrenos que hasta hace cuatro días nos resultaban impensables.

Aun con todo, lo más importante que nos ha dado el blog es todo lo que transciende al propio blog; es decir,  la gente que hemos conocido y los amigos que hemos hecho. Es una gran suerte que varios de nuestros mejores amigos sea gente que hace 4 años no sabíamos ni que existían. Sin duda, este es el gran regalo de nuestra experiencia en la red.

Así, os volvemos a dar las gracias a tod@s los que fielmente nos visitáis  y a tod@s aquellos que el mundo digital ha querido que nuestros caminos se cruzasen en algún momento.

GRACIAS de todo corazón!

* Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro. Así que, si te apetece compartirlo en cualquier otro medio, estaremos encantados de que lo hagas siempre y cuando cites el lugar donde lo has encontrado.

Autores de la entrada: Stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN TWITTER

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

* Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE y redactores de LA CIUDAD VIVA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario pudiera ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
3 COMENTARIOS
  1. Manuel Saga

    Es un placer Lorenzo y Agnieska.

    Para todos los que empezamos por estos lares, sois una referencia!

  2. Inaki

    Enhorabuena! muy buen trabajo.

  3. Miguel

    ¡Felicidades «jovenzuelos»!

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio