• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

LA FETSAC YA ESTÁ AQUÍ.

sello fetsac festival arquitectura stepienybarno

Este lunes dará comienzo una cita más que recomendable: La Fetsac. Si queréis saber más sobre este festival, os animamos a seguir leyendo esta entrada.

La Fetsac es el festival de arquitectura que los alumnos de la Escuela de Arquitectura de La Coruña realizarán la semana que viene y que va camino de convertirse en uno de los eventos del año.

El programa ha sido elegido mediante riguroso concurso y da gusto ver cómo la gente joven cada vez valora más el talento y no el nombre que pueda tener más de uno.

En este sentido, la calidad está asegurada con arquitectos como n´UNDO, Recolectores Urbanos,  Prada Poole, Maya Kapouski, Fredy Massad, Meva + NKarquitectura, Dpr_ Barcelona, Arkitiriteros, Félix Suárez y y Juan Creus (Resina). El programa completo lo podéis encontrar aquí.

Por otro lado, ha sido un placer ver como han ido promocionando el festival y aumentando la difusión conforme llegaba la fecha prevista, sobre todo vía Facebook. Se nota que hay una piña de alumnos y ex alumnos con todas las ganas del mundo detrás de cada detalle de la organización.

De esta forma, en un despliegue de creatividad, podemos ver los vídeos promocionales (por ejemplo este, aquí) o la que han liado con el sello de la Fetsac en los muros de facebook (aquí).

Así que, desde el próximo lunes 8 hasta el jueves 11, quienes estén en La Coruña tendrán la suerte de disfrutar en vivo y en directo de estas jornadas, y los que estemos más lejos tendremos que conformarnos con verlo todo en directo, vía Streaming.

Desde Stepienybarno queremos mandarles todos los ánimos del mundo, un besote ¡cómo no! y desear suerte a todos lo participantes.

* Programa completo, aquí.

* Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro. Así que, si te apetece compartirlo en cualquier otro medio, estaremos encantados de que lo hagas siempre y cuando cites el lugar donde lo has encontrado.

Autores de la entrada: Stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN TWITTER

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

* Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE y redactores de LA CIUDAD VIVA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario pudiera ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio