• sistema siate cubierta- onduline
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

DISTINGUIDOS CUATRO PROYECTOS NAVARROS EN LOS ARQUIA PRÓXIMA

arquia_2011 STEPIENYBARNO DIARIO DE NAVARRA

Se trata de los estudios MRM Arquitectos, Gaztelu, MID Estudio  y, nosotros mismos, Stepienybarno.

Noticia publicada en Diario de Navarra.

“Los cuatro proyectos presentados por otros tantos estudios dejóvenes arquitectos navarros han sido distinguidos entre los 991que este año han concurrido a los Premios Arquia Próxima, un certamen que premia el quehacer profesional de arquitectos en sus primeros diez años de ejercicio con el fin de atisbar el panorama arquitectónico de las nuevas generaciones.”

“Uno de ellos, además de llevar firma foral, se ha llevado a cabo también en Navarra. Se trata del proyecto y dirección de obra firmado por MRM Arquitectos, estudio de Miguel Alonso Flamarique, Roberto Erviti Machain y Mamen Escorihuela Vitales, consistente en la ampliación del cementerio municipal de Añorbe, recientemente concluida. Se trata de un proyecto que sus propios artífices califican como “un reto al habernos tenido que enfrentar a un programa con pocos medios materiales y económicos disponibles, y que, a pesar de exigirnos un esfuerzo notable, creemos que ha quedado patente el resultado logrado”. “

“Otro estudio navarro, “Stepienybarno”, ubicado en Estella y formado por los arquitectos Lorenzo Barnó Martínez y Agnieszka Stepien, ha sido distinguido por su blog titulado “Píldoras urbanas” (www.stepienybarno.es/blog/), un compendio “de recetas, como en botica para mejorar la salud de nuestras ciudades”.”

Acceder a la noticia, aquí.

Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN TWITTER

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE y redactores de LA CIUDAD VIVA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio