• regalos arquitectos
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

PÍLDORAS URBANAS para LA CIUDAD VIVA _ SEGUNDA PARTE.

PÍLDORAS URBANAS para LA CIUDAD VIVA _ stepienybarno

Nuevo post de Stepienybarno para La Ciudad Viva.

“Volvemos a la carga con nuestras Píldoras urbanas. Para los que no sepáis de qué va el tema; os recordamos que se trata de un post, de carácter colaborativo, en el que en un máximo de 140 caracteres (un tuit, para entendernos) todo aquél que lo desee nos puede dejar  su particular pildorazo, con el cual mejorar nuestros pueblos y ciudades. De esta forma, con un primer artículo en nuestro blog de Stepienybarno, posterior difusión en las redes sociales y, finalmente, publicación en esta misma plataforma de la Ciudad Viva, fuimos rellenando este potente frasco urbano. En él, como podréis comprobar, y aprovechando parte del potencial de la red, podemos encontrar más de 150  sugerentes y esperanzadoras píldoras homeopáticas con las cuales combatir el mal estado en que se encuentran muchas de nuestras maltrechas urbes.”

Acceder a la información.

Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN TWITTER

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE y redactores de LA CIUDAD VIVA.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio