• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

X CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA_CIUDAD DE LA CAROLINA

semisotano en stepienybarno pintura rápida la carolina

En breve se cumplirán 10 años del primer certamen de pintura rápida en La Carolina, y no queríamos dejar pasar la oportunidad sin animaros a participar en él a todos aquellos que os apetezca pasar un buen rato y disfrutar de lo lindo.

“Ha llegado la fecha!! Casi sin darnos cuenta se cumplen 10 años del primer certamen de pintura rápida en La Carolina. El primer concurso lo hicimos en Noviembre, llovió a mares y vinieron la mitad o menos de pintores que vienen ahora pero fue precioso. En menos de 3 meses conseguí convencer a algunas entidades bancarias para que financiaran los premios y así empezamos a rodar, al año siguiente entidades y empresas y pequeños empresarios o autónomos empezaron a colaborar, y después más y más y el ayuntamiento también colaboró y un año incluso la Junta de Andalucía…hasta que hemos cumplido 10 ediciones.”

Acceder a la noticia

Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN TWITTER

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE y redactores de LA CIUDAD VIVA.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio