• sistema siate cubierta- onduline
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
1 comentario

EXPECTATIVAS LABORALES PARA JÓVENES ARQUITECTOS

Expectativas laborales para jovenes arquitectos _ burbuja_by_mzorotov1 _ stepienybarno 500

Hoy os animamos a echar el ojo  al artículo que hemos publicado en exclusiva, desde Stepienybarno,  para la joven y prometedora publicación digital de arquitectura: Arkitiriteros. Se trata de un blog colaborativo que va a dar mucho que hablar en breve.

Desde aquí agradecer, nuevamente, la invitación que nos hicieron para poder colaborar con ellos. ¡Ojalá os guste!

INTRODUCCIÓN

“No es la primera vez que desde Stepienybarno nos adentramos en ese complicado punto de inflexión que se produce cuando el alumno de arquitectura termina la carrera y prepara su desembarco en el día a día de la profesión. Pero hoy, si os animáis, en esta primera colaboración para Arkitiriteros, vamos a dar un pasito más y veremos qué puede hacer cuando ya está en la calle y tiene que entrar en la jauría laboral que se produce a la hora de conseguir un encargo de arquitectura.

Tantos años estudiando, tanto dinero invertido por sus familias y, supuestamente, tener un titulo de cierto prestigio, debería dar cierta seguridad laboral o, por lo menos, algún tipo de expectativa.”

Acceder al artículo.

Autores de la entrada: Stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN TWITTER

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

* Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro. Así que si te apetece compartirlo en cualquier otro medio, estaremos encantados de que lo hagas siempre y cuando cites el lugar donde lo has encontrado.

* Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE y redactores de LA CIUDAD VIVA.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
1 COMENTARIO
  1. Arqui Vicky

    Es cierto que en lo laboral, no es nada fácil hoy en día, pero la verdad no veo el por qué tanta preocupación alrededor de esto, pues a cada quien nos llega el proyecto para el que tantos años estudiamos y nos formamos. No hay razón por la cual preocuparse, por que ya con ser elegidos para ser “Arquitectos”, alguna función cumpliremos en la sociedad, de ahí que la Arquitectura sea muy extensa con diversos campos en los que incursionar!

    Creo que lo que lleva a una verdadera preocupación, es la de tener una buena formación, ser los mejores y lo otro vendrá o no vendrá o haremos algo a nuestra manera, pero lo mejor es proyectarse cada Arquitecto, de forma propia y trabajar por si mismo en lo que cree y lo que quiere lograr!

    Saludos de una estudiante de Arquitectura y gracias por el aporte.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio