• curso productividad y eficiencia para arquitectos
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

CHARLA DE STEPIENYBARNO EN BILBAO

 

portada para blog 350 charla de stepienybarno en bilbao px 

Gracias a la invitación de Zigor Iturbe tenemos el placer de compartir mesa con el joven artista Jon Otamendi dentro de los “Encuentros de Líneas de Investigación” (Ikerketa Lerroen Topagunea) que se celebran en la Delegación en Bizkaia del C.O.A.V.N.

 

 

 

Dónde: Delegación en Bizkaia del C.O.A.V.N., Alda. Mazarredo, 69-71 Bibao.

 

Cuándo: este jueves, día 9, a las 18.00 h.

 

Título: EL PAPEL DE LA IDENTIDAD EN LA CIUDAD 2.0

 

Resumen de la temática a tratar por parte de Stepienybarno: Las políticas de “tabula rasa” practicadas, a menudo, en muchos barrios deteriorados, atentan contra el sentido de pertenencia y la IDENTIDAD del ciudadano. Con estos planteamientos, además de producirse graves daños medioambientales, en el proceso de desalojo-realojo de los habitantes, va destruyéndose el frágil sistema de la “civitas”.

A su vez, analizaremos el rol que desempeña la IDENTIDAD DIGITAL, en esta nueva sociedad del conocimiento y de la información. Entre otras ideas, quisiéramos profundizar en cómo, gracias al desarrollo de Internet y, en especial, a la eclosión de las redes sociales, podemos aspirar a ciudades llenas de nuevas posibilidades

 

 

 

Autores de la entrada: Stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN TWITTER

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

 

 

* Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro. Así que si te apetece compartirlo en cualquier otro medio, estaremos encantados de que lo hagas siempre y cuando cites el lugar donde lo has encontrado.

 

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó. Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE y redactores de LA CIUDAD VIVA.

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio