• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
3 Comentarios

GANADORES DEL PRIMER CONCURSO STEPIENYBARNO

 

concurso stepienybarno - viviendas ecologicas 350

Hoy tenemos la suerte de poder anunciar los cuatro ganadores de cada uno de los ejemplares del libro “Viviendas ecológicas” que hemos sorteado durante el mes de abril. La verdad es que estamos impresionados por el número de visitas que se han producido, así como con la cantidad y calidad de los comentarios que habéis ido publicando. Y sin más preámbulos, the winners are,

 

1. Edna

 

2. ArkneX

 

3. Sergio Mz

 

4. Javier

 

Solo agradeceros vuestra participación, y la implicación que habéis tenido dejando comentarios tan sugerentes, llenos de emoción y ternura. Es un placer ver que, a pesar de todo, no guardamos tan malos recuerdos de nuestra etapa universitaria. Quizás sea porque la mente humana está perfectamente diseñada para eliminar lo que no nos hace bien, y quedarnos con aquéllas cosas positivas que nos hacen seguir avanzando.

 

Da gusto ver, como habéis ido destacando la amistad y el compañerismo como uno de los mejores recuerdos de la carrera. Son años de formación, tanto intelectual como humana, y de lo allí aprendido en ambos casos, dependerá, en gran medida, nuestro presente y futuro.

 

Nosotros, al igual que alguno de los participantes, también nos conocimos gracias a los estudios de arquitectura, y solo por eso ya vale la pena haber pasado por tantas peripecias durante la carrera. Encontrarnos con gente, que luego nos acompañará a lo largo de toda nuestra vida, es el mejor regalo que nos puede hacer la arquitectura.

Por eso, seguimos pensando, a pesar de todo, que los estudios de arquitectura son una etapa fantástica de la vida del futuro arquitecto. Evidentemente, con esto no decimos que no haya nada que cambiar, de hecho más de un artículo ya hemos dedicado al tema (y lo que te rondaré morena), para intentar aportar nuestro granito de arena en una cuestión tan trascendental.

 

Lo dicho, y agradecidos de todo corazón la tremenda simpatía y sinceridad que habéis mostrado, y os emplazamos a nuestro segundo concurso Stepienybarno, que en breve pondremos encima de la mesa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
3 COMENTARIOS
  1. javier

    mila esker!….qe suerte! muchas gracias

  2. ArkneX

    Graciassss!!!

    Qué ilusión, nunca me toca nada jejej. Eso me anima a seguir escribiendo y aprendiendo de todos los que participan en blogs como el vuestro, que son realmente los que le dan sentido a nuestra forma de vida.

    graciaxxxxx!!

  3. edna

    ohhhh he ganado!!!!
    que alegria!!asi se empieza mucho mejor el lunes!;-))
    muchas gracias!!!muchas muchas gracias!!!! y esto no es peloteo por haber ganado, pero seguid escribiendo estos articulos y entrevistas tan interesantes que de verdad lo estais haciendo muy bien!!

    A por otro año más, otro concurso más y quién sabe si otro libro más para mi biblioteca arquitectonica!!;-))

    feliz aniversario!

    Y sin duda, me vuelvo a quedar con los amigos que se hacen a lo largo de la carrera, mejor dicho a lo largo de la arquitectura.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio