• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
19 Comentarios

STEPIENYBARNO NUEVOS REDACTORES DE CIUDAD VIVA.

 

 stepienybarno redactores ciudad viva - 500 portada

 

Con esta entrada os queríamos comunicar una noticia que nos ha causado una enorme ilusión. Hoy se anunciaen el blog de la ciudad viva que su publicación digital tendrá dos nuevos redactores. Por un lado ha sido seleccionado el equipo de Susana Aparicio y Juan Alonso y por otro lado han sido seleccionados Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó, es decir stepienybarno.

 

Para los que no conozcáis la ciudad viva, deciros que es una de las publicaciones de difusión digital de arquitectura que a nosotros personalmente más nos interesa. La seguimos desde hace tiempo y los artículos son muy intensos y actuales (esperamos poder estar a la altura!). Los temas que tratan son especialmente atractivos y están relacionados con una nueva idea de ciudad más sostenible, humana y participativa.

El elenco de redactores es de un nivel altísimo, no tenéis mas que echar un ojo y comprenderéis el porque de la calidad de sus entradas. Así que lo dicho, y agradecer una vez más a Daniel Ayala y todo el equipo de la Ciudad Viva la confianza depositada en nosotros!

 

Los dos equipos hemos sido seleccionados de entre un total de 58 propuestas que aspiraban a ser seleccionados. Si queréis leer la noticia completa, lo podéis hacer en este enlace.

stepienybarno en la ciudad viva

ARTÍCULOS RELACIONADOS
19 COMENTARIOS
  1. lamari

    Hace tiempo, comentando ésta interrelación urbis-civitas con una compañera arquitecto no entendió el significado y creo que es la esencia de la arquitectura bien hecha y comprendida.
    Enhorabuena por el artículo, espero que sigais ofreciendo tanto a los amantes de la arquitectura para poder aprender siempre un poco más.

  2. StepienyBarno

    De nuevo muchísimas gracias a todos por las felicitaciones y por el apoyo!!
    Mañana casi seguro que saldrá nuestro primer post en la ciudad viva, a ver que tal!!??

  3. vaumm

    Zorionak!!!!!!!!!!!!!
    muchas felicidades de los vaumm. Tendremos que leer esos articulillos, y seguro que varias veces, que serán bien intensos.

    Un beso….para agnes claro.

    Iñigo

    PS. estais muy guapicos en la afoto.

  4. Roberto

    ¡Enhorabuena a los dos!
    Saludos

  5. aga

    Felicidades! Moi kochani, cieszę się ogromnie i życzę POWODZENIA!
    Pozdrawiam!

  6. Conrado

    Felicidades! seguro que la civdad viva va a recibir un soplo de vitalidad intenso, como sois vosotros. Esto se merece unos pinchos por el casco viejo..! Un abrazo

  7. María

    Felicidades!

    Un feed más que añadir.

    Esperamos impacientes.

  8. JMER73

    Enhorabuena!!!. Un abrazo a los dos!

  9. StepienyBarno

    Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones. La verdad es que da un poco de vértigo escribir en la ciudad viva, con el pedazo de nivel que hay, pero habrá que intentarlo! Por ilusión y ganas que no quede!

    La semana que viene “debutamos” con el primer artículo, ojalá os guste!

  10. brj

    vaya notición!

    zorionak!

    me alegro un montón…… os seguiré la pista también através de la Ciudad Viva…

  11. JyN

    Nuestra más sincera enhorabuena… Seguiremos, cómo no, pendientes de vuestros escritos y vuestras reflexiones en este nuevo reto. Aprovechadlo y disfrutad.. chicos¡¡¡

  12. Susana Aparicio

    Enhorabuena chicos!

    Nos ha gustado mucho vuestro enfoque y la importancia que le dais a la sostenibilidad dentro del mundo de la arquitectura y la ciudad.
    Y que interesante lo que comentais de los talleres para niños!

    Esperamos vuestros artículos!

  13. pablo twose

    felicidades!!!
    No conocía ese blog, ahora también lo seguiré con interés.

  14. semisotano

    ¡Jó que suerte la nuestra! no sabéis lo que nos alegramos de teneros por aquí… La Ciudad Viva, seguirá tan viva como lo estaba con los Brijunis, con MacFly,… seguiremos pegados a la pantalla!!! Un abrazo enorme desde el norte del sur…

  15. TOKI

    mágicos-majicos!!

  16. hans brinker

    Felicidades chicos!
    Un nuevo reto para vosotros, la verdad es que aunque no lleváis mucho tiempo en la blogocosa esta, estáis llevando un nivel altísimo, y os habéis convertido en un referente. Ademas a nosotros nos hace una especial ilusión que gente salida de nuestra santa escuela se esta haciendo hueco tanto en el mundo virtual como en el real.
    Felicidades de nuevo y animo!

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio