• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura

StepienyBarno Arquitectos

Paseo de la Inamculada 24 1ºa

31.200 ESTELLA (Navarra/España)

T/F:  (+34 ) 948 546 751

E: blog@stepienybarno.es

36 COMENTARIOS
  1. Luciano

    Hola quisiera compartir el lanzamiento de mi libro de Arquitectura, ¿Cómo hago?

  2. Patricia

    Buenas tardes,
    Muy buen blog, es un gran trabajo!
    Me gustaría saber por donde se podría mandar la información de un proyecto para saber si sería posible publicarlo en vuestra página web 🙂

    Saludos!

  3. Adrián GOMEZ ORTEGA

    ¡Muy buenas!

    Llevo varios meses leyendo vuestro blog y la verdad es que me gusta mucho el tono que utilizáis y cómo conectáis con vuestra audiencia. En lobo studio somos especialistas en renders 3D hiper realistas, interiorismo ( home staging virtual ) y realidad virtual.

    Llevo varios días indeciso pensando si realizaros una propuesta indecente y… Al final me he decidido…

    Me encantaría poder colaborar en vuestro blog con vosotros haciendo algún tipo de guest post o cualquier idea que se os ocurra, ya que puede ser muy interesante para vuestra audiencia hablar sobre lo que hacemos en lobo y del potencial que tiene trabajar en el entorno 3D y digital para visualizar proyectos de interiorismo y arquitectura..

    Estoy abierto a propuestas… Por lo que me adaptaría a vuestras peticiones.

    ¡Quedo atento a saber que os parece la idea!

    ¡Saludo!

  4. Muhammad sajjad

    Hi There,             
     I need a post on your sitehttps://www.stepienybarno.es/   what is post price kindly tell me.
    I ‘m waiting for your reply.

    Thanks & Regards
    M.Sajjad

  5. Pau

    Hola Agnieszka o Lorenzo.

    Soy Pau de OVACEN. He visto que habéis abierto la zona de «Curso online de TELETRABAJO para arquitectos Stepienybarno» hasta el 12 de Abril. Quería escribir un artículo y publicarlo en la web para que la gente aproveche el curso ahora que estamos todos en casa, mi duda es … ¿Si hay plazas aún? y cuando pincho en «inscribete ahora o consulta» sale el formulario de contacto. En ese punto, que es un formalario normal… ¿Qué tengo que poner en el apartado de Tema y Mensaje? Para que los usuarios se apunte. Es por indicarlo en el artículo y que quede claro para los lectores.

    Muchas gracias por todo y por abrir el curso en estos momentos. Un saludo, Pau

  6. Claudio Zaldivar

    Quiero cancelar mi suscripción a su blog, ya que, a partir de que les di mi mil, me han llegado decenas de correos basura que ya han llegado a molestar, espero puedan borrarme d eso base de datos.

  7. Reformas Parla

    Vaya descubrimiento de blog para los profesionales y amantes de la arquitectura. Lo añado a favoritos y estaré muy pendiente de vuestras próximas publicaciones.
    Un saludo.
    José Luis.

  8. Marcelo Jereb

    Buenos días, quisiera citar su tesis doctoral «ALVAR O ALVAR, Lugares comunes. La influencia de Aalto en la obra de Siza» para un trabajo de tesis de maestría que estoy desarrollando y no logro dar con la Institución donde fue presentada, el lugar y el año. ¿Podría facilitarme dicha información?
    Desde ya muchas gracias

  9. René Poggione

    También acabamos de fundar TRINIL step up training in architecture & design

    los animo a que entren en la pagina trienil.net

  10. René Poggione

    Hola acabo de incorporarme a la red.
    Con Susel Biondi, socia y esposa, tenemos un estudio de arquitectura en Perú.
    ademas somos profesores en la Universidad Católica de Perú.
    Nuestra web es poggionebiondi.com
    estamos publicados en varias plataformas entre ellas archdaly.com y archdaly.pe
    como se publican proyectos en esta página?

    saludos

    René

  11. Rocio

    Hola,

    Me parece que el estilo y la idea del enfoque de la arquitectura junto con la parte de formación son dos cosas muy bien unidas. A nosotros desde http://reformasycalidad.es/ nos gustaría saber si nos podéis ayudar a enfocar mejor la imágen de empresa, podría ser?

    Gracias de antemano,

    Un saludo

  12. StepienyBarno

    Hola Eduardo. En breve nos pondremos en contacto con vosotros. Gracias por el interés. Un saludo.

  13. Eduardo Ramos Agababa

    Queríamos hablar con Uds. sobre Altbath, para pasarles una nota de prensa y ver que tipo de acuerdo podemos hacer, banners y redacciones conjunto
    Espero sus noticias.
    Eduardo Ramos!

  14. jose antonio

    Buenas tardes: en la entrevista realizada a Bernalte y León (https://stepienybarno.es/blog/2015/09/25/arquientrevista-con-bernalte-y-leon-arquitectos/) sale una imagen de mi vivienda (casa patio en Ciudad Real). Me gustaría si es posible que se retirase ya que a mi no se me ha pedido permiso para su publicación, y creo que afecta a mi intimidad. Además esta vivienda tiene graves problemas constructivos, incluyendo estructurales, que hacen que sea totalmente inhabitable, si tiene dudas le puedo enviar fotos del estado actual, creo que no es ningún ejemplo para ningún arquitecto ni estudiante de arquitectura. Saludos

  15. Guillermo

    Hola…hace unos meses os seguí con las publicaciones que generasteis a raíz de vuestra participación en un Congreso sobre Arquitectura y Educación. Lo cierto es que todo lo que recopilasteis me pareció de lo más completo. Quería pediros si sería posible utilizar esos documentos para una colaboración que queremos realizar con unos compañeros…siempre haciendo referencia a vosotros como fuente, por supuesto. Si la respuesta fuera afirmativa dónde puedo encontrarlos ¿? Dentro del blog ¿?

    Mil gracias y felicitaros por vuestro trabajo en las redes sociales, me parece fantástico.

    Un saludo,
    Guillermo.

  16. AC Estudio

    Enhorabuena por el blog, esta muy cuidado, y con contenido interesante
    Un saludo,

  17. Ruth Mambrilla

    Hola Lorenzo:
    Supongo que me recuerdas porque nos escribimos e intercambiamos impresiones sobre arquitectura durante tiempo, pero me cerraron la cuenta y perdí tu mail.
    Bueno, os sigo por el blog, que me encanta.

    Enhorabuena por vuestro trabajo.
    Ruth

  18. Ainara

    ¡Hola!
    He leido un artículo sobre vosotros en el periódico de hoy y me ha parecido entender que haceis talleres con pequeñitos de 3 y años. ¿Me podéis informar un poquito más el respecto?
    Gracias

  19. mauro

    Hola Lorenzo
    Soy el que hace diseños de arquitectura para camisetas para la tienda Feta de Espíritu Santo en Malasaña, me dió tu contacto Andréa y me dijo que tenías algún modelo de la colección y aunque te he mandado una solicitud de contacto por linkedin, no me he identificado y por eso he preferido mandarte este mensaje.
    Yo sigo con lo de las camisetas,la verdad es que en la web hay bastantes modelos que no se han llegado a imprimir por esto de la crisis y porque aunque me hice una tienda online y algo de publicidad, hasta ahora no he tenido mucho éxito, pero sigo con el tema, ahora incluso haciéndome unos anuncios para los nuevos diseños de las temporada otoño 2012, por si te interesa los tengo colgados en la web http://arquitecturaconmangas.weebly.com .
    Precisamente este sábado 6 voy a estar de dependiente en la tienda de espiritu santo que mi amigo Pablo se tiene que ir a Asturias a una boda, si quieres pasarte podemos charlar en directo.
    Un saludo
    Mauro

  20. Magdalena

    Hola, soy estudiante de arquitectura, y suelo visitar frecuentemente vuestra página; tiene artículos muy interesante, con un lenguaje atractivo pero que podemos entender alumnos de los primeros cursos 🙂
    Así que, en primer lugar felicitaros.

    Por otro lado, debo hacer una ponencia sobre DIener and DIener, y me resulta dificilísimo encontrar documentación, querría saber si me podeis ayudar en este sentido, la charla tratara de centrar quienes son DIener and DIener, su trayectoria, principales proyectos, etc, y finalmente estudiar dos de sus obras, las que podamos considerar mas representativas.

    Muchas gracias

  21. Iñaki Archanco

    Hola Agnieszka y Lorenzo.
    La página me ha parecido fantástica. Tanto sobre lo que leer y que escuchar que no sé ni por donde empezar. Al igual que José Javier, opino que las entrevistas son una muy eficaz manera de transmitir ideas de manera fresca y directa.

    Confío en ir sacando tiempo para seguiros, pero ahora mismo estamos metidos en la locura de modificar nuestra web y nuestros mensajes. Cuando hayamos acabado de rediseñar la web os la presentaré para que me deis vuestra opinión.

    Por cierto, que no me ha quedado claro si es posible acceder al contenido de vuestra charla sobre sostenibilidad. Me encantaría leerla, probablemente en ese ámbito podríamos aportaros datos y experiencias interesantes.

    Hasta pronto.

  22. José Javier Quintana

    Magnífica publicación. Interesante y con personalidad y criterios propios. El camino que habéis elegido de utilizar la entrevista como medio de comunicación creo que es moderno y oportuno.
    Coincidimos en bastantes cosas. También soy un convencido de la eficacia de la entrevista y de la ventaja que supone para quien recibe la información el hecho de recibirla de primera mano, en el momento en que el pensamiento se genera.

    Ánimo XXL.
    Un cordial saludo.

    Pd_ Estamos en contacto.

  23. José Aguilar

    Hola Chicos,

    Me he metido en vuestro blog para ver si habiáis colgado nuestra entrevista.

    Cuando podáis contactar conmigo.

    Gracias,

  24. ana

    Hola!!
    me gusta mucho esta pagina ya que he decidido estudiar arquitectura, pero para el colegio me han pedido una entrevista a un alumno y me preguntaba si de casualidad alguno tiene la entrevista a un alumno que este estudiando arquitectura. Si alguien la tiene por favor, les agradeceria mucho si me pudieran informar…mi correo es darkgirl_2009@hotmail.com
    gracias!!!

  25. stepienybarno

    Hola Enrique,

    Muchas gracias por tu comentario.

    La verdad es que llevamos ya un tiempo formando parte de los Colectivos pero hasta ahora de manera muy pasiva.
    La iniciativa nos parece buenísima. De esta manera los arquitectos tenemos oportunidad de compartir en vez de competir.
    Gracias por tu consejo , encantados de compartir nuestro blog con los Colectivistas.

    Respecto a la nube es el Cumulus de WordPress. Lo encontraras entre los pluggins de WP.
    Un saludo

    Un saludo y nos vemos en los Colectivos

  26. Enrique Prieto Catalán

    ¡Enhorabuena por vuestro blog!

    Os animo a publicar contenido (aunque sea a través de Rss de vuestra página) en

    http://www.colectivosarquitectura.com

    También podéis abrir fácilmente un colectivo. Lo que pinchéis se difundirá entre los miembros de los otros ‘Colectivos sobre arquitectura’.

    Una pregunta técnica ¿la nube de etiquetas de la derecha la habéis puestro vosotros? Nos gustaría mejorar estéticamente la nuestra.

    Un saludo.

    E. Prieto.
    Asociación de Jóvenes Arquitectos de Madrid (AJAM).
    Presidente.

  27. Yolanda

    Enhorabuena por el blog, es un gran trabajo!!

    Un saludo,

  28. stepienybarno

    Gracias Santiago,

    Nos alegra que te haya gustado el blog.

    Aunque desde luego que no es ni la mitad de original y novedoso que el vuestro!!

    Mira que tuvisteis una buena idea con la temática, eh?

    Saludos

    Agnieszka y Lorenzo

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio