• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

D’ARCHIS: un juego de cartas para entrenar la creatividad y divertirse con retos absurdos creativos

foto: d’archis

 

Nos llega esta información que seguro resulta de vuestro interés:

 

“Con lo que nos gusta jugar a los arquitectos, y qué pocos juegos hay!!”

Un proyecto de: Angela Ruiz Plaza

Para architect@s, diseñador@s, adolescentes y niños, anti Alzheimer y pro risas!

foto: d’archis

D’ARCHIS es un juego de entretenimiento y entrenamiento, de crecimiento personal y profesional para entrenar la creatividad, imaginando mundos, dibujando arquitecturas, inventando productos o contando historias por combinaciones de elementos al azar.

 

Los retos creativos surgen de combinaciones al azar de 1 a 6 condiciones, dando lugar hasta 100.564.321de posibles proyectos!, creciendo exponencialmente con las D’ARCHISeXTENSIONS hasta 6.869.043.819.

Puedes ver cómo funciona el juego AQUÍ

 

D’ARCHIS entrena el músculo de la ideación, la comunicación gráfica, el dibujo y el márketing. Desarrolla la capacidad de inventar, de diseñar, de reinventarse, de hacer negocios, con pensamiento divergente, disfrutando del mismo CREAR.

Con una misión social y arteterapeútica intrínseca, el juego consiste en ser exitoso ganando equilibradamente DINERO y AMOR.. No se trata sólo de saber dibujar, de saber vender, de saber comunicar, o saber diseñar, sino que también hay que aprender a ayudar, colaborar, ser flexible y disfrutar del trabajo creativo por amor al arte

 

foto: d’archis

Es un juego para diseñadores, arquitectos, artistas, dibujantes, emprendedores, empresarios, profesionales o amateurs, niños, adolescentes, ancianos, adultos o combinaciones de ellos!. Se puede jugar de forma individual o por equipos, como estrategia pedagógica basada en la gamificación para dibujo, proyectos, diseño, marketing o business.

 

Puedes elegir cómo y para qué jugar eligiendo estratégicamente la modalidad de juego y las cartas con las que jugar:Es posible jugar de forma individual, como entrenamiento personal, o colectiva. Entre amigos, con trabajadores, como herramienta de team-building, como gamificación o aprendizaje a través del juego en la escuela, instituto o universidad, para aprender dibujo, estrategias narrativas o entrenar el pensamiento creativo. Puedes jugar en tiempo de ocio, en la playa o en la montaña, en tiempo de trabajo, en estudios de arquitectura y diseño, para hacer un break o para hacer un casting, en el coche o en el avión. Se puede jugar con niños de distintas edades, ¡sí, a la vez!, con abuelos que quieran alejar el Alzheimer, con adultos que quieran reírse un rato, o con todos ellos a la vez… En español o en inglés, puedes elegir cómo y para qué jugar eligiendo estratégicamente las cartas con las que quieres jugar

 

Accede al crowdfundig en Verkami AQUÍ

 

 


Autores del post: Stepienybarno _ Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó
Y como siempre, si te gustó el post, estaría genial que lo compartas en tus redes sociales.
A su vez, si todavía no estás suscrito a nuestra Newsletter, te animamos a hacerlo en la casilla que tienes al terminar este artículo.

 

Suscribirte a nuestro blog y recibe gratis nuestra guía: 10 Ideas para vender más si eres arquitecto

Acceder: http://bit.ly/2fkkTS7

 

Si te interesa contactar con nosotros para que te ayudemos a mejorar tu visibilidad online y, en consecuencia, mejorar tus oportunidades laborales, no dudes en escribirnos a: blog@stepienybarno.es

 

Stepienybarno en TWITTER

@stepienybarno (+ de 16.000 seguidores)

https://twitter.com/stepienybarno?lang=es

Stepienybarno en FACEBOOK (+ de 24.000 seguidores)

https://www.facebook.com/StepienyBarnoArquitecturaeIdentidadDigital/

Acceder a nuestro GRUPO CERRADO DE FACEBOOK sobre Identidad Digital para Arquitectos:

https://www.facebook.com/groups/IdentidadDigitalParaArquitectos/

Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE: http://bit.ly/2A1UtAd

 

Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio