• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

CONVOCATORIA 2019 CORRESPONSALES MADERA Y CONSTRUCCIÓN

Desde: El blog de Madera y Construcción

El blog de maderayconstrucción acaba de cumplir un año y no se nos ocurre mejor manera de celebrarlo que con su apertura a nuevos corresponsales.

Este espacio dedicado a la madera y la arquitectura nace para convertirse en una plataforma de difusión y debate de toda aquella buena arquitectura que apuesta por la madera como protagonista de sus sistemas constructivos.

Se trata de reflexionar sobre los beneficios que aporta la madera en toda construcción que aspire a ser sostenible, más allá de los fuegos de artificio. Si no tenemos en cuenta el ciclo de vida de los materiales y los efectos bondadosos para la salud de las personas y del planeta del uso de elementos constructivos naturales mal vamos.

Así, desde febrero de 2018, este blog y todos los colaboradores que formamos parte de él, hemos pretendido ofrecer un panorama actual sobre las virtudes de la arquitectura de madera. El contenido ofrece desde post más teóricos, hasta más técnicos pasando por las nuevas tendencias de la construcción con este material.

Bajo esta premisa y con el objetivo de continuar dinamizando el contenido temático del blog de maderayconstruccion, lanzamos la I Convocatoria para incorporar 3 nuevos corresponsales.

 

Accede a las Bases AQUÍ

 

 


Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog deFUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio