• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

CUESTIÓN DE ENVIDIA

Por: Garmendia Cordero Arquitectos

Desde: Madera y Construcción

«La arquitectura me ha dado muchas cosas buenas, bastantes veces dudo de si tantas como malas aunque, supongo que como todos al final, me convenzo de que sí, de que esto merece la pena. Pero más allá de enfangarme explicando algo que de sobra conocéis, verbalizando todas y cada una de las razones que, de tanto en tanto, te hacen dudar de si no estarías mejor en otra parte, quiero centrarme en esos aspectos más alentadores.

Como decía, esta profesión me ha hecho un sinfín de regalos desde que, además de una atracción o debilidad, se convirtió en mi profesión y, por ende, en mi modo de vida. Una de las más importantes, probablemente la que más, ha sido conocer a gente maravillosa por el camino, gente cuya confluencia se ha producido a través de la arquitectura. Gente que, de haber sido piloto o cocinero, no habría conocido y que esta profesión ha colocado justo enfrente de mí. Personas que se han convertido en amigos y amigas de mucho valor, gente unida en un inicio por algo tan frío a veces como la arquitectura pero que, a través de ella, ha pasado a ocupar una parcela básica en la vida. (…) »

 

Acceder al Artículo AQUÍ

 

 


 

Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog deFUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio