• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

El 8 de marzo en Stepienybarno paramos

Porque somos muchas, pero aún hay mucha desigualdad en el mundo de la arquitectura.

Es importante que nos demos cuenta de lo que pasa si no estamos, si nos se nos da voz o se no hace un hueco.

Por eso hemos tomado la decisión deliberada de parar durante el 8 de marzo nuestra actividad en redes sociales.

 

El pasado año compartíamos las razones por las que vemos necesario este parón:

ARQUITECTAS EN HUELGA #LasArquitectasParamos #8M

» La huelga feminista de este jueves día 8 de marzo del 2018, no será un día más; será un auténtico puñetazo en la mesa. Una protesta justa y necesaria para que este mundo sea un poco mejor.

Es una convocatoria que insta a todas las mujeres del mundo a parar tanto a nivel laboral, como estudiantil y de cuidados. Va mucho más allá de dejar de trabajar.

Y ¿por qué es buena idea que las arquitectas vayan a la huelga? Porque, además de todas las razones que se pueden leer en el manifiesto (ver aquí) y algunas que explicaremos en el post, nuestro mundo arquitectónico tiene varias particularidades que podrían animarnos a ir a la huelga con más razón si cabe.

Si te interesa el tema, ¡A seguir leyendo!! (…) «

Acceder al post

 

y este año hemos escrito el siguiente post:

CARTA DE UNA ARQUITECTA MUY CABREADA

 

Os animamos también a continuar compartiendo #ArquitecturaDeMujer

entre todas podremos dar visibilidad a la labor que se está realizando.

 


Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro. Así que, si te apetece compartirlo en cualquier otro medio, estaremos encantados de que lo hagas siempre y cuando cites el lugar donde lo has encontrado.

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

* Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario pudiera ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio