• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

¿Quieres mejorar tu visibilidad y aumentar tus posibilidades laborales? ¡Este es tu curso!

Ya está aquí una nueva edición de nuestro curso online de Identidad Digital para arquitect@s.

Como bien sabéis, se trata de un curso hecho por arquitect@s para arquitect@s, en los que tratamos temas que tienen que ver con la reputación digital, el marketing online o la comunicación.

Si ves que te interesa aumentar tu visibilidad en la red y, por lo tanto, tus posibilidades laborales, éste es tu curso.

Con ello, durante diez días –4-15 de marzo-, entraremos en el maravilloso mundo de la Identidad Digital, en un formato cómodo y flexible. ¿Te animas?

NOVENA EDICIÓN DE NUESTRO CURSO ONLINE DE IDENTIDAD DIGITAL PARA ARQUITECTOS Y ARQUITECTAS

 

“(…) lo que más destaco del curso es el debate que se generaba dentro de los participantes con las intervenciones de stepienybarno.

Me ha sorprendido y me ha gustado mucho el enfoque más humano de todo el tema de las personas que están detrás y delante de las cosas que comunicamos. 

Realmente Stepienybarno son unos expertos facilitadores. Saben de lo que hablan y lo hacen muy bien. Creo que todo arquitecto que quiera trabajar por su cuenta debería hacer este curso.

La comunidad online del curso, en general, ha estado muy bien, de manejo sencillo y posibilitaba el debate entre nosotros.” Iratxe Marian 

 

 

Toda la información por aquí:

Novena edición de nuestro curso online de Identidad Digital para arquitectos y arquitectas

 

Si quieres saber más sobre ¿QUÉ ES LA IDENTIDAD DIGITAL?:

Autores del curso: Stepienybarno _ Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó

 

Y como siempre, si te gustó el post, estaría genial que lo compartas en tus redes sociales.

A su vez, si todavía no estás suscrito a nuestra Newsletter, te animamos a hacerlo en la casilla que tienes al terminar este artículo.

 

Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro. Así que, si te apetece compartirlo en cualquier otro medio, estaremos encantados de que lo hagas siempre y cuando cites el lugar donde lo has encontrado.

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación y la redacción de proyectos de arquitectura.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio