• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
1 comentario

Ventanas del Mundo

Windows of the World – Burano, Italy

Por: André Vicente Gonçalves

Desde: Plataforma Arquitectura

» Las ventanas están consideradas un elemento vital en cualquier edificio, no sólo para dar vida a estos, sino también para agregarle vitalidad y personalidad. André Vicente Gonçalves es un fotógrafo apasionado por este componente fundamental de la arquitectura y dedica parte de su trabajo de fotografiar estos «portales al mundo privado» y convertirlos en hermosos montajes que capturan el carácter de cada ciudad o región fotografiada.

El portugués André Vicente Gonçalves siempre ha tenido una curiosidad especial por las ventanas y el mundo secreto que esconden, además de ser un coleccionista aficionado. Atento a los pequeños detalles, cree que ellos constituyen el núcleo fundamental de la totalidad de una imagen. Por lo tanto, el fotógrafo encuentra la belleza que existe en un pequeño trozo de vidrio entre el interior y el exterior de los edificios y la interpreta como un elemento que comunica a la ciudad con los conceptos de belleza y los sentimientos de cada habitante de un lugar. (…) »

 

Acceder al Artículo AQUÍ

 


Autores del post: Stepienybarno _ Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó
Y como siempre, si te gustó el post, estaría genial que lo compartas en tus redes sociales.
A su vez, si todavía no estás suscrito a nuestra Newsletter, te animamos a hacerlo en la casilla que tienes al terminar este artículo.

 

Suscribirte a nuestro blog y recibe gratis nuestra guía: 10 Ideas para vender más si eres arquitecto

Acceder: http://bit.ly/2fkkTS7

 

Si te interesa contactar con nosotros para que te ayudemos a mejorar tu visibilidad online y, en consecuencia, mejorar tus oportunidades laborales, no dudes en escribirnos a: blog@stepienybarno.es

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
1 COMENTARIO

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio