• ASEMAS
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

ArquiRegalos, LOS MEJORES REGALOS PARA ARQUITECTOS Y ARQUITECTAS.

Si eres arquitecto o arquitecta o, simplemente,  quieres hacer un regalo que tenga que ver con la arquitectura, nuestra nueva web te va a encantar.

Se trata de una tienda online que reúne productos que destacan por su diseño limpio y atractivo y que están bien ajustados de precio.

Eso sí, desde ya te avisamos que es un peligro entrar. Irás a por un regalito y saldrás con tres o cuatro.

¡El que avisa no es traidor!!

Seguramente, estás agotado de dar vueltas por la red buscando el regalo ideal. Internet tiene muchas cosas buenas; pero, muchas veces, por culpa de la sobre-información que hay, el bosque no deja ver los árboles. Por ello, hemos creado un lugar de calma y tranquilidad en el que en un plis plas puedas encontrar aquello que buscabas.

 

No olvides que se trata de una tienda online de afiliados; es decir, no nos compras a nosotros, compras a través nuestra.

Lo que hemos hecho es recolectar –y ordenar- decenas de productos interesantes para que lo tengas muy fácil a la hora de encontrar tu regalo ideal.

Por ello, evidentemente, no nos responsabilizamos de cualquier incidencia en el proceso de compra.

 

Además, con el tiempo la tienda online irá cogiendo más cuerpo y esperamos que sea la referencia absoluta en el sector. Aun así, como podrás ver, ya tiene una amplia y cuidada selección de productos.

La web irá mejorando, por ejemplo en el tiempo de carga, pero está lista para su presentación en sociedad; así que, te animamos a darte un vuelta por allá y ¡!nos cuentes qué te parece!!

Lo dicho, y cualquier producto que eches en falta, te agradecemos que nos lo hagas saber. También, si se te ocurren mejoras para la propia web, tus comentarios serán bienvenidos.

 

Acceder la web de ArquiRegalos, regalos para arquitectos y arquitectas.

Autores del post: Stepienybarno _ Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó

Suscribirte a nuestro blog y recibe gratis nuestra guía:

10 Ideas para vender más si eres arquitecto

http://bit.ly/2fkkTS7

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio