• Curso de Identidad Digital para Arquitectos
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

PARA QUÉ SIRVE UN ARQUITECTO/A? Por Juan Domingo Santos

Hoy, viernes, continuamos con la sección ¿Para qué sirve un arquitect@?

Estamos entrevistando a varios arquitect@s con esta pregunta y antes de contestar les animamos a que lo hagan como si le fuera a oírlo (y entenderlo) su padre o su novi@; vaya, el común de los mortales.

Así, en esta ocasión os dejamos con Juan Domingo Santos, doctor arquitecto y profesor en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Granada. Juan Domingo ha recibido numerosos reconocimientos a su obra, en 2016 fue co-director de la XIII BEAU y recientemente participó en la Bienal de Venecia.

 

Acceder a más vídeos como este,AQUÍ

 

Y como siempre, si te gustó el post, estaría genial que lo compartas en tus redes sociales.

A su vez, si todavía no estás suscrito a nuestra Newsletter, te animamos a hacerlo en la casilla que tienes al terminar este artículo.

Si te interesa contactar con nosotros para que te ayudemos a mejorar tu visibilidad online y, en consecuencia, mejorar tus oportunidades laborales, no dudes en escribirnos a: blog@stepienybarno.es

 

Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio