• Curso de Identidad Digital para Arquitectos
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE EL CANAL DE YOUTUBE DE STEPIENYBARNO?

Como bien sabéis, más allá de nuestra actividad en este blog de Stepienybarno, nos gusta estar bastante activos en las redes sociales.

Hasta no hace no hace mucho, centrábamos nuestra energía en Facebook y Twitter; pero, desde hace un tiempo, también nos dejamos ver mucho por Instagram y Youtube.

Otras redes como Linkedin nos dan bastante pereza.

Pero, hoy os queremos hablar un poco más de lo que vamos haciendo en Yotube ya que, en realidad, es una red social y ¡también mucho más!!

 

Para empezar, hay que tener claro que el buscador de Youtube es el segundo más importante del mundo, sólo por detrás de Google. En realidad, ambos son de la misma familia; así que, todo queda en casa para ellos.

Aun así, es interesante ver que, a pesar de que Youtube tiene una actividad descomunal, hay mucho terreno por trillar en nuestro mundillo arquitectónico.

Además, a nivel de búsquedas o SEO, el buscador de Youtube funciona relativamente distinto que el buscador habitual de Google.

 

Por otro lado, tener una buena presencia en este medio no es sencillo y son muchos los factores que se han de tener en cuenta y que diferencian claramente a Youtube del resto de redes sociales.

De hecho, nosotros durante mucho tiempo estábamos a sentimiento –sin preocuparnos demasiado del impacto de nuestras acciones- y el canal no terminaba de arrancar.

Ahora que vamos centrando más el tiro, ya va despegando y esperamos durante esta temporada darle el empujón definitivo.

 

Aun así, son muchos los vídeos que puedes ver si te das un garbeo por nuestro Youtube.

Lo más destacado seguramente es nuestra lista de reproducción con la pregunta del millón: ¿Para qué sirve un arquitecto o arquitecta?

Ver aquí

 

Y ya para terminar, comentar que son muchas las novedades que vendrán en los próximos meses y serán muchos los vídeos que podréis disfrutar; así que, te animamos a suscribirte y si te gusta lo que ves publicado ¡darle a manita para arriba!!

Os dejamos con el vídeo presentación del canal y ¡prometemos seguir informando!!

 

También te puede interesar:
PROYECTOS DE IDENTIDAD DIGITAL POR STEPIENYBARNO

 

 

Etiquetado como:
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio