• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

La diferencia entre aprender inglés y aprender “inglés para arquitectos”

¿Cuántas veces has pensado que sabes inglés, pero no tienes ni idea del inglés técnico que se utiliza en la profesión de arquitecto?

Nos hacen llegar la siguiente información que puede ser de vuestro interés:

Puede que sepas inglés. Puede incluso que tengas un título que lo certifique. C1, C2, Advanced, Proficiency… Sí, pero… ¿serías capaz de mantener una conversación en una visita de obra?

¿Qué ocurriría si tuvieras un cliente extranjero? ¿o tuvieras que reunirte con el ingeniero, o con el jefe de obra… y hablar con ellos en inglés o francés?

 

Fotografía: 123RF, Speakipro

 

Te presentamos Speakipro, la primera plataforma online de idiomas para profesionales, con un curso específico de inglés, y otro de francés, para Arquitectura y Edificación, a un precio muy asequible.

 

Con más de 1.500 conceptos, frases y expresiones de la profesión. Podrás practicar la pronunciación gracias a las locuciones realizadas por nativos, fijarás los conceptos mediante ágiles ejercicios, y agudizarás el oído con las conversaciones.

 

Fotografía: Speakipro

 

El temario está estructurado en 6 unidades, compuestas por 4 temas cada una. Desde los conceptos básicos de La vivienda y su entorno, pasando por cuestiones del estudio, el proyecto y la obra, estudiarás también sistemas de construcción, estructuras, temas de patologías y rehabilitación, así como las instalaciones del edificio. El curso termina con una unidad dedicada a entrevistas, reuniones y presentaciones, por si te encuentras en búsqueda activa de empleo.

 

Fotografía: Speakipro

 

Además, la plataforma cuenta con una comunidad online donde contactar con otros arquitectos nativos de habla inglesa o francesa que estén aprendiendo español. Con ellos puedes interactuar, intercambiar textos para revisar, y comentar los conceptos con colegas de otros países.

 

El curso ha sido desarrollado por y para arquitectos, con el objetivo de que aprendas, con ejemplos reales, el inglés que realmente necesitas en tu trabajo. Está dirigido a Arquitectos, Aparejadores, Arquitectos técnicos, Ingenieros de Edificación, e incluso a otros profesionales del sector como Ingenieros civiles o industriales que desarrollen su actividad en el ámbito de la edificación.

Fotografía: 123RF, Speakipro

 

 

Y si eres de los que tiene el inglés algo olvidado, contratando el curso profesional de arquitectura, podrás disfrutar GRATIS de todos los cursos de Situaciones Cotidianas, donde podrás repasar vocabulario y gramática del idioma aprendiendo lo que necesitas fuera del trabajo.

 

Además, Speakipro lanza una oferta especial para el Blog de Stepien y Barno, con la que puedes beneficiarte de un 30% de descuento en todos sus cursos, utilizando el código BLOGSYB30, hasta el 31 de mayo de 2018.

 

No te lo pienses más:

¡Únete a Speakipro y amplía tus horizontes profesionales!

 

Enlace a vídeo presentación Speakipro

 

 

ENLACES:

Web:                         https://www.speakipro.com/cursos/arquitectura
Facebook:               @speakipro.arquitectura.ingles  |  @speakipro
Twitter:                     @Speakipro_Arq  |  @Speakipro

 

 

*Este post ha sido publicado dentro de nuestra sección de Posts patrocinados.

Si te interesa aparecer en nuestro blog tienes toda información por aquí

 

Y como siempre, si te gustó el post, estaría genial que lo compartas en tus redes sociales.

A su vez, si todavía no estás suscrito a nuestra Newsletter, te animamos a hacerlo en la casilla que tienes al terminar este artículo.

Si te interesa contactar con nosotros para que te ayudemos a mejorar tu visibilidad online y, en consecuencia, mejorar tus oportunidades laborales, no dudes en escribirnos a: blog@stepienybarno.es

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario pudiera ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio