• Curso de Identidad Digital para Arquitectos
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

ARQUITECTOS QUE ILUSTRAN ARQUITECTURAS A LAS AFUERAS DE LA CIUDAD

Desde: INUK HOME

“¡Hola Chicos ! Muchas gracias por querer compartir con nosotros un poquito de vosotros, por ello … ¿quienes sois? y ¿ cómo llegasteis al mundo de la Arquitectura ?

Fabi | me llamo Fabiola Muñoz, soy Arquitecto y dibujo terriblemente mal. Y ya que he roto el hielo, mi color favorito es el azul y tengo un humor bastante negro. Quizás la palabra que más me define es batiburrillo: soy un caos de persona, de intereses y de aficiones…así que cuando me di cuenta que Arquitectura me permitía aunar mi vena diseñata con mi afición por saber cómo funcionan las cosas, me pareció buena elección.

(…)

Carlos | Puedo contarte que nací en Málaga y que tal vez por eso me siento muy conectado con la playa y el mar. No puedo estar sin hacer nada, necesito tener algo siempre entre manos. Me gusta leer… ¡y el Cosmos!. Me encanga dibujar, garabatear papeles y hojas por aquí y por allá, el color rojo y el número 1 y 3. Me gusta mucho comer y cuentan que la paella me sale rica (es de mis platos preferidos).

(…) ”

 

Acceder a la entrevista AQUÍ

 

Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio