• Asemas – uniendo tus necesidades
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

LA AUTOMATIZACIÓN PLUG&PLAY MÁS FÁCIL E INTELIGENTE SE LLAMA SD SOLUCIÓN DOMÓTICA… Y ES DE JUNG

Nos llega un comunicado de la firma alemana Jung donde nos informan del éxito que disfruta su tecnología SD Solución Domótica entre los profesionales.

“Gracias a la extraordinaria facilidad de diseño del sistema e instalación, los arquitectos, interioristas, integradores y otros prescriptores están apostando por su implantación en muchos proyectos. También, los usuarios finales que ya lo disfrutan, perciben un notable incremento de confort, seguridad y eficiencia, ya sea en instalaciones domésticas o en el sector terciario.

Sí, llave en mano. SD Solución Domótica, basada en el protocolo internacional KNX, es una solución ‘llave en mano’ y a la medida de las necesidades de cada edificio, vivienda, habitación de hotel, oficina o comercio, en obra nueva, rehabilitaciones o reformas y sin importar las dimensiones, uso o tipología de la edificación. El diseño de sus funcionalidades, la definición de los componentes y sistemas, e incluso el tendido y conexionado de la instalación, se facilitan mediante procedimientos estandarizados muy sencillos, como el uso del Cuaderno de Diseño o la codificación por colores para el cableado.

 

Y es que con esta domótica fácil cualquier empresa constructora o instaladora, incluso sin tener experiencia previa en estas tecnologías, puede domotizar desde una vivienda o comercio hasta un edificio completo. Además, siempre serán posibles ampliaciones o actualizaciones futuras gracias al respaldo y solidez del estándar de la industria KNX.

La domótica más sencilla y eficiente

¡Y completa! Con SD Solución Domótica de Jung se puede automatizar la iluminación, climatización, persianas, toldos, estores motorizados, accesos, alarmas técnicas (detección de fugas de agua, gas, humo), audio/vídeo, etc. creando espacios inteligentes que aportan un mayor confort, eficiencia y seguridad. Asimismo, es posible generar “escenas” con los dispositivos de iluminación, persianas, clima y todos aquellos sistemas motorizados disponibles en la edificación. También permite simulaciones de presencia, envío de mensajes push (tipo WhatsApp) o e-mails en caso de alarma, además de controlar todo el sistema tanto desde la propia instalación, como de forma remota mediante smartphones, tablets y ordenadores.

 

El sistema también resulta ideal para decoradores e interioristas, ya que se adapta a cualquier diseño gracias a la amplia gama de marcos y teclas de Jung disponibles. Estos, por su flexibilidad y variedad de diseños, materiales y colores, dan respuesta a cualquier necesidad estética, tecnológica y constructiva. Además, se ofrece un sistema de rotulación para las teclas mediante el que se pueden incluir texto y símbolos, lo cual facilita al usuario recordar la función que realiza cada una.

¡Fácil también de instalar y verificar! A partir del Cuaderno de Diseño de SD Solución Domótica, que incluye la descripción pormenorizada de la totalidad de la instalación, Jung entregará todo el material listo para su montaje en obra, con los equipos ya programados, así como los manuales del instalador y del funcionamiento de la instalación para el cliente final, proporcionando además el asesoramiento que sea preciso para el buen funcionamiento del sistema. Así, en obra, el instalador solo tiene que tender los cables, montar los materiales convencionales o domóticos y conectarlos. Finalmente, el servicio técnico de Jung realizará una revisión del funcionamiento de la instalación y entregará al cliente el Certificado de Garantía.”

 

Fotos: SD Solución Domótica

 

*Este post ha sido publicado dentro de nuestra sección de Posts patrocinados.

Si te interesa aparecer en nuestro blog tienes toda información por aquí

Y como siempre, si te gustó el post, estaría genial que lo compartas en tus redes sociales.

A su vez, si todavía no estás suscrito a nuestra Newsletter, te animamos a hacerlo en la casilla que tienes al terminar este artículo.

Si te interesa contactar con nosotros para que te ayudemos a mejorar tu visibilidad online y, en consecuencia, mejorar tus oportunidades laborales, no dudes en escribirnos a: blog@stepienybarno.es

 

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

* Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio