• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
3 Comentarios

Rehabilitación en Logroño #ProyectoDelDía

Por: MADe

Fotografía: Adrián Aleson

Desde: Plataforma Arquitectura

 

Acceder al Proyecto AQUÍ 

 

Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO. 

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
3 COMENTARIOS
  1. StepienyBarno

    Hola Xabier.
    ¿Qué tal estás?
    Lo primero de todo, agradecerte que hayas visitado el blog y te animes a comentar, aunque, en este caso, no estemos de acuerdo con tus palabras.

    En cualquier caso, en nuestra opinión, la palabra vulgar, de usarse, se debiera usar para otro tipo de intervenciones.
    Este proyecto te podrá parecer más o menos interesante, pero está claro que está hecho con sumo cuidado y delicadeza.

    De todas formas, estaremos encantados que nos cuentes qué proyectos, en tu opinión, son valiosos para tenerlos en cuenta en nuestra sección del #ProyectoDelDia.
    Un afectuoso saludo.

  2. Xabier García

    Lo pongo aquí porque Plataforma Arquitectura no admite comentarios.
    Me parece la publicación más vulgar que he visto en mucho tiempo. A todos los niveles. Desde la resolución en planta (el pasillo dudo que cumpla CTE) a las fotografías (ni han limpiado la lampara del salón)
    Pero lo peor no es la obra en sí, que es terriblemente vulgar y anodina, lo peor es entrar en el enlace de Plataforma Arquitectura y leer la memoria. Es devastador. Normal que sectores de la sociedad nos consideren absolutos idiotas egocéntricos.

    «Se plantea una experiencia total arquitectónica para habitar bajo ¨materia – esencia ¨ construida »

    Si escriben eso con una rehabilitación (vulgar, repito) de un piso en Logroño, que escribirán cuando algún día hagan algo decente… estamos locos.

  3. Mario Galiana Liras

    Muchas gracias por el detalle a ambos, es una gran alegría para nosotros ser parte de este espacio arquitectónico de difusión de una manera u otra

    un abrazo

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio