• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
1 comentario

DUE HOME: DISEÑO ESCANDINAVO CON AROMA MEDITERRÁNEO

xavi y estefania

Siempre es una buena noticia ver que surgen firmas que impulsan el interiorismo, pero es mejor cuando se consolidan y representan una alternativa más para muchos de los amantes del diseño de interiores.

El rostro de DueHome son Xavi y Estefanía que decidieron seguir el legado familiar pero a través de su propia visión. Siendo la tercera generación de una saga de especialistas en mobiliario que comenzó con sus abuelos y continuó con la expansión que llevaron a cabo sus padres, esta pareja vio la oportunidad apostando por el canal digital.

DueHome es una tienda 100% online con todo lo que supone esta definición. Han renunciado a la apertura de locales físicos pese a conocer a la perfección cómo funcionan y lo han hecho por dos motivos: eliminar costes que tendrían que repercutir en sus precios y tener la posibilidad de expandirse geográficamente de manera ágil. De momento se puede decir que sin lugar a dudas están consiguiendo ambos objetivos.

¿Cuál es la apuesta de Due Home? 

Xavi y Estefanía tienen muy claro lo que quieren: convertir los muebles en algo más que objetos. Quieren hacer que contribuyan de manera directa a hacer de estar en un hogar o una oficina una experiencia placentera y funcional.

Tienen muy claro que el diseño no es exclusividad de ninguna marca y que se puede decorar de manera muy atractiva sin tener que realizar una inversión desmesurada siendo originales. Porque ese es, en realidad, otro de los retos: ser capaz de llevar el diseño asequible a un segmento copado por multinacionales que venden los mismos productos de manera masiva.

Stepienybarno-stepien-y-barno-duehome-xavi y estefania

¿Qué hay en su catálogo?

La verdad es que tienen muchas referencias y en distintas categorías. Puedes encontrar propuestas muy interesantes para el interior o el jardín de tu casa, pero también tienen muebles de oficina.

Tanto unos como otros tienen en común una constante: se trata de mobiliario que aúna diseño y funcionalidad. Seguramente por eso, están muy patentes los acentos nórdicos en muchos de ellos.

Es muy coherente recurrir al estilo nórdico con sus distintas variantes más o menos minimal, toques industriales, materiales que combinan lo orgánico de la madera con sólidas estructuras de metal… ¿qué os vamos a contar de esta tendencia tan en boga que no sepáis ya?

Otra de las características que hacen realmente interesante la propuesta de DueHome es ver con que inteligencia han sabido combinar diferentes colecciones. Mientras que algunas tienen una inspiración decididamente vintage, en otras se apuesta por un estilo mucho más moderno y rompedor. La sensación es que hay una cantidad casi infinita de combinaciones y posiblidades. El mix and match es un juego apasionante que puedes hacer sin parar a través de las distintas páginas de su catálogo.

La inspiración

Puede que sea en parte por esa profundidad de catálogo o por esa pasión por dotar a cualquier ambiente de matices únicos y “vivibles” pero lo cierto es que en DueHome se toman muy en serio la inspiración.

Cuentan con un completísimo blog de decoración y diseño al que merece la pena darle un vistazo con regularidad. Cada semana se vierten allí una enorme cantidad de ideas y propuestas a tener en cuenta para decorar con sus productos, pero también tendencias, novedades…

Gracias DueHome por ponerle a ese salmón una escalibada, que no todo van a ser albóndigas.

 

Puedes visitar su web, AQUÍ

 

*Este post ha sido publicado dentro de nuestra sección de Posts patrocinados.

Si te interesa aparecer en nuestro blog tienes toda información por aquí

 

Y como siempre, si te gustó el post, estaría genial que lo compartas en tus redes sociales.

A su vez, si todavía no estás suscrito a nuestra Newsletter, te animamos a hacerlo en la casilla que tienes al terminar este artículo.

Si te interesa contactar con nosotros para que te ayudemos a mejorar tu visibilidad online y, en consecuencia, mejorar tus oportunidades laborales, no dudes en escribirnos a: blog@stepienybarno.es

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario pudiera ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

Etiquetado como: ,
ARTÍCULOS RELACIONADOS
1 COMENTARIO
  1. Lalacena

    Unas alternativas impresionantes para equipar y decorar tu casa. El hecho de que tanto el mobiliario de esta como los objetos posterior se puedan personalizar en cierta medida puede conseguir que tengamos una casa a nuestro gusto incluso en detalles imposibles.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio