• Curso de identidad digital para arquitectos
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

VIAJAR EN AUTOCARAVANA: EJEMPLOS REALES DE CASAS VIAJERAS Y CÓMO ADAPTAR LA TUYA PROPIA

Stepienybarno-blog-stepien-y-barno-arquitectura-inteligencia-viajera-igma-pacheco-rivas-about-haus

Por Igma Pacheco Rivas

Desde Inteligencia Viajera

“Viajar en autocaravana: Ejemplos reales de casas viajeras y cómo adaptar la tuya propia

¿Quién no ha imaginado viajar con su camioneta adaptada a medida?

¡La cocina, la cama, los libros, el baño y el perro! Parar cuando quieras y partir cuando te den ganas…

¿Quién no imaginó de niño aquel día cuando fuésemos “más grandes” y pudiéramos andar solos en una bicicleta?

De chiquitos tenemos un afán interior por querer movernos, montarnos sobre algo que nos mueva, cerrar los ojos y sentir el viento golpear nuestra cara.

Hasta el día de hoy mi medio de transporte preferido ha sido la bicicleta.

Aprender a montarla y las posteriores aventuras con ella y mis amigos es de las cosas que más recuerdo de mi infancia en el Desierto de Atacama.

De grande me fui montado en muchas otras cosas, y viajé, y me fui dando cuenta de que cada medio de transporte -cada objeto- influye física y emocionalmente nuestro viaje.

Seguro tiene que ver con la velocidad a la que nos movemos, la postura corporal y las distintas posibilidades de percibir el paisaje.

Por ejemplo, a mi encanta la velocidad cuando viajo en tren y siempre elijo sentarme en los asientos que miran en la dirección opuesta a mi destino (…)”

 

 

Accede al artículo, AQUÍ

 

 

Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO. 

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio