• Curso de identidad digital para arquitectos
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

CUANDO LA ARQUITECTURA SE CONVIERTE EN JUEGO

stepienybarno-stepien-y-barno-arquitectura-blog-El-mundo-victoria-gallardo-david-rueda-Anna Devís

Por Victoria Gallardo

Desde El mundo

“Los ojos de Daniel Rueda nunca descansan. Para este arquitecto de formación y fotógrafo de corazón, explorar nuevos patrones y geometrías es algo innato. Más aún cuando lleva la cámara al cuello. “La arquitectura te educa la mirada”, suele decir. “De alguna manera, es como si todo tuviera un porqué. Confiar en la escala, el orden y la proporción me permite tomar decisiones estéticas sin dudar”.

Esa búsqueda suya insaciable de normas y ritmos comenzó casi como un pasatiempo, una excusa inocente para divertirse. Cuando su camino se cruzó con el de Anna Devís, su compañera de juegos y de carrera, las piezas del rompecabezas no tardaron en encajar. “Anna es muy espontánea, creativa y divertida. Yo soy algo más cuadriculado, perfeccionista y técnico. Ella aporta frescura y humor a lo que hacemos, y yo busco presentarlo con rigor y claridad. Lo mejor de trabajar juntos es lo mucho que aprendemos el uno del otro”, explica la mitad de este tándem artístico (…)”

Accede al artículo, AQUÍ

 

 

 

Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO. 

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio