• Curso de identidad digital para arquitectos
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

21 ESTUDIOS DE ARQUITECTURA EXITOSOS REVELAN SUS MEJORES TÁCTICAS PARA CONSEGUIR CLIENTES

yosoyarquitecto-stepienybarno- ventas - clientes

Os animamos a echar un ojo a este interesante post en blog de  Yosoyarquitecto.

Muchas gracias a Carlos Montilla por invitarnos a participar.

Algunos extractos del post:

“(…) La segunda táctica sería controlar los procesos de venta en sí mismos y los arquitectos somos muy poco dados a esto del marketing. Sin embargo, si no hay marketing las posibilidades de venta, a día de hoy, son mínimas. En realidad, el marketing no es otra cosa que hacer llegar tu servicio o producto a un cliente y eso es algo que, como casi todo en la vida, se aprende.”

Stepienybarno

 

“(…) Si solo pudiera utilizar 3 tácticas o herramientas, sin duda la primera de ellas y la principal sería el blog.  Para mí es como mi cuartel general.  Cualquier otra acción de captación o venta que llevo a cabo siempre tiene el objetivo de llevar la blog y la página del servicio relacionado con el contenido que ha atraído al cliente (potencial).”

Enrique Alario

 

“(…) Siempre hemos pensado que la mejor táctica para tener clientes es hacer un buen trabajo. Parece una obviedad, pero a menudo se olvida. Un buen trabajo en un sentido amplio, implica dedicación, esfuerzo, atención y por supuesto buena arquitectura.”

Íñigo García

 

“(…) Especializarnos en un nicho de mercado muy preciso, que nos lleve a conocer muy bien las soluciones que necesitan nuestros clientes para solventar sus problemas y necesidades.”

Eva Chacón y Luis Llopis (Bonsai Arquitectos)

 

“(…) tu página web es el campamento base al que puedes dirigir a los clientes potenciales con los que contactes por otras vías.

Al mismo tiempo, tener una web es como disponer de una fuerza de ventas que trabaja 24/7 para ti (y a muy bajo coste), especialmente si cuidas aspectos como el posicionamiento SEO.”

Joan Vergara (Arqcoaching)

 

“(…) Porque con una web enfocada y bien dirigida puedo apuntar al cliente al que me quiero dirigir. Y puedo enviarle mi mensaje, con plena garantía de acertar casi al 100%. Y ya el colmo es tener el blog activo, animado y entretenido.”

María Jesús Tobío (AMA Arquitectura)

 

Acceder al post.

 

Autores del post: Stepienybarno _ Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó

Y como siempre, si te gustó el post, estaría genial que lo compartas en tus redes sociales.

A su vez, si todavía no estás suscrito a nuestra Newsletter, te animamos a hacerlo en la casilla que tienes al terminar este artículo.

Si te interesa contactar con nosotros para que te ayudemos a mejorar tu visibilidad online y, en consecuencia, mejorar tus oportunidades laborales, no dudes en escribirnos a: blog@stepienybarno.es

 

* Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

* Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario pudiera ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio