• Curso de identidad digital para arquitectos
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

LOS MEJORES DISEÑOS DE PORTAFOLIOS DE ARQUITECTURA

stepienybarno-stepien-y-barno-arquitectura-blog-archdaily-portfolios

Desde Archdaily

“En el proceso de postulación a un trabajo en arquitectura, un portafolio bien diseñado, cumple un rol fundamental. Si bien una tarjeta de presentación clara en su información y atractiva en su estética, pueden ayudarte a cautivar la atención de la oficina de tus sueños, y un adecuado currículum vitae permitirá certificar tus habilidades, es finalmente el portafolio el que tu potencial nuevo jefe revisará en extenso para evaluar tus habilidades.

Por eso en marzo pasado invitamos a nuestros lectores a que nos enviaran sus portafolios y así compartir con toda la comunidad de ArchDaily las mejores ideas. Escogidos entre más de 200 portafolios recibidos, nuestra selección presenta los mejores diseños usando criterios no sólo de calidad en cuanto al trabajo de diseño arquitectónico demostrado, sino también a la calidad del diseño del portafolio en sí mismo.

Al hacer la selección buscamos diagramaciones atractivas, una presentación clara del trabajo de su autor y una propuesta de identidad visual que unificara tanto el trabajo de diseño arquitectónico como el diseño gráfico del portafolio y, por supuesto, el atributo fundamental: la creatividad.

Antes de comenzar, queremos compartir con ustedes nuestros consejos para diseñar tu propio portafolio (…)”

Accede al artículo, AQUÍ

 

 

 

Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO. 

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

Etiquetado como:
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio