• Asemas – uniendo tus necesidades
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

TESTIMONIOS DE ASESORAMIENTO DE IDENTIDAD DIGITAL _ POR STEPIENYBARNO

TESTIMONIOS del Asesoramiento con STEPIENYBARNO

Desde hace una temporada vamos moderando y dinamizando un grupo de facebook que nos está dando más de una alegría.

A su vez, nos hemos animado a ofrecer unos cuantos Asesoramientos de Identidad Digital para la gente del grupo y vamos proponiendo diversas actividades.

Por ejemplo, todos los lunes hacemos un Facebook Live con un tema de interés para el grupo y los viernes algún miembro del grupo siempre se anima para hacer otro Facebook Live. Hasta ahora ambas actividades están teniendo una acogida estupenda.

Pero vamos al grano que hoy os queremos hablar del tema de los Asesoramiento de Identidad Digital.

 

Acceder al grupo: IDENTIDAD DIGITAL PARA ARQUITECTOS

Por cierto, ya somos más de 500 en el grupo.

Estamos hablando de sesiones de menos de una hora en la que damos nuestra visión sobre dudas concretas relacionadas con la Identidad Digital.

Y quizás os preguntéis si en tan poco tiempo se avanza algo. Pues la respuesta se ve con claridad en los testimonios que nos van dejando.

Testimonios de Asesoramiento de Identidad Digital _ por Stepienybarno:

Testimonio de Nadil Chilah

Nadil Chilah

 

“!LA SESIÓN CUBRIÓ TODAS NUESTRAS EXPECTATIVAS!! El hecho de que llevásemos enfrascados en una misma idea un tiempo y  habíamos perdido un poco el norte; sin embargo, Stepienybarno fue capaz de detectar nuestros errores y por dónde deberíamos ENCAMINAR NUESTROS SIGUIENTES PASOS.

¡En todo momento fue como charlar con uno más del equipo!!
Por ello, no perdáis vuestra oportunidad y apuntaos a estos encuentros; eso sí, con los deberes hechos y todas las dudas pensadas, que ¡el tiempo pasa rápido!!
Muchas gracias al enorme esfuerzo y dedicación del equipo Stepienybarno Arquitectura e Identidad Digital, pues con todas estas actividades han conseguido crear una gran familia digital, una comunidad muy !!viva y activa!! :D”

 

Testimonio de Javier Ingelmo

Javier Ingelmo

“Cuando surgió la oportunidad de hablar con Stepienybarno no nos lo pensamos.  Estábamos atascados y gracias al asesoramiento PUDIMOS VER UN POCO LAS COSAS CON MÁS PERSPECTIVA. La experiencia es un grado y, sin duda, ayuda para no volver a repetir errores del pasado. Afortunadamente, más vale tarde que nunca, los consejos que recibimos nos están sirviendo para CONSOLIDAR LAS IDEAS y tomar decisiones más seguras y, esperemos, acertadas.
Una de las claves más importantes fue la CERCANÍA DEL TRATO Y LA PROFUNDIDAD con la que tratamos los temas más importantes.
Aprovecho para dar las gracias por la colaboración de todo el equipo y por el gran interés que mostraron, porque con estas iniciativas seguro que contribuyen a solidificar y agrandar la comunidad online que nos rodea. =) #cualestuidentidad?
Testimonio de Javier García Librero

Javier García Librero

“Ayer tuve la oportunidad de disfrutar de un MiniAsesoramiento.
La verdad es que fue MUY ÚTIL y me sirvió bastante. Siempre es interesante contar tus ideas a terceras personas y que te las evalúen.
En este sentido, tengo que agradecer a Stepienybarno por EVITAR QUE COMETIERA ERRORES que sin sus consejos y su experiencia hubiera cometido! jejejej.
La verdad es que me sentí muy cómodo en todo momento.
Yo sinceramente animo a todo el grupo a que se inscriba que si no me apunto yo otra vez”.
Testimonio de Amparo Martínez:

Amparo Martínez

“Me sirvió la sinceridad y la honestidad de los comentarios. Es muy de agradecer que personas que lleva tanto tiempo en redes puedan valorar con conocimiento y sin prejuicios tus actuaciones.

No sólo eso. La gestión del tiempo, importante, de las alarmas, notificaciones… ME AYUDÓ MUCHO.

Muy, muy recomendable.”

 

Testimonio de Marina Cantó

Marina Cantó

“Estoy muy agradecida por el tiempo que nos dedicó Stepienybarno. SUS CONSEJOS FUERON MUY ÚTILES y estoy deseando ponerme en marcha para aplicarlos. Ahora mismo necesitábamos urgentemente en la empresa una opinión con experiencia en posicionamiento, redes sociales y, sobre todo, en cómo vendernos en Internet y esta sesión de asesoramiento ha cumplido nuestras expectativas con creces. Una vez más agradezco el tiempo de dedicación, la SINCERIDAD Y LA CERCANÍA que nos transmitió ayer.
Recomiendo 100% la experiencia y animo a que el próximo domingo os apuntéis a tener una charla con ellos. GRACIAS”

 

 

Autores del post: Stepienybarno _ Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó

Y como siempre, si te gustó el post, estaría genial que lo compartas en tus redes sociales.

A su vez, si todavía no estás suscrito a nuestra Newsletter, te animamos a hacerlo en la casilla que tienes al terminar este artículo.

Si te interesa contactar con nosotros para que te ayudemos a mejorar tu visibilidad online y, en consecuencia, mejorar tus oportunidades laborales, no dudes en escribirnos a: blog@stepienybarno.es

 

* Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

* Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario pudiera ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

Etiquetado como:
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio