• Curso de identidad digital para arquitectos
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
38 Comentarios

SÉPTIMA EDICIÓN DE NUESTRO CURSO ONLINE DE IDENTIDAD DIGITAL PARA ARQUITECTOS

curso-comunicacion-on-line-stepienybarno

Ya está aquí una nueva edición de nuestro CURSO ONLINE de Identidad Digital para arquitectos.

Como bien sabéis, se trata de un curso hecho por arquitectos para arquitectos, tratando temas que tienen que ver con la reputación digital, el marketing online o la comunicación; es decir, lo que venimos a llamar Identidad Digital.

Si ves que te interesa aumentar tu visibilidad en la red y, por lo tanto, tus posibilidades laborales !éste es tu curso!

Con ello, durante diez días (30 mayo – 12 de junio de este 2017) entraremos en el maravilloso mundo de la Identidad Digital, en un formato cómodo y flexible.

¿Te animas?

“(…) Lo que más me ha gustado ha sido el formato. Es la primera vez que hago un curso en línea, porque no me gusta nada el aprendizaje impersonal. Me ha sorprendido mucho que pudiera ser tan cercano y útil. ¡Lo de los vídeos matutinos es realmente genial!”

Susana García Bujalance 

 

“(…) Como facilitadores a Stepienybarno los vi genial, cercanos y con mucha energía. Buen material con un contenido muy interesante. Destacar la selección de expertos y el aporte que cada uno ofrece.”

Sabrina Gaudino

 

“(…) lo que más destaco del curso es el debate que se generaba dentro de los participantes con las intervenciones de stepienybarno.

Me ha sorprendido y me ha gustado mucho el enfoque más humano de todo el tema de las personas que están detrás y delante de las cosas que comunicamos.

Realmente Stepienybarno son unos expertos facilitadores. Saben de lo que hablan y lo hacen muy bien. Creo que todo arquitecto que quiera trabajar por su cuenta debería hacer este curso.

La comunidad online del curso, en general, ha estado muy bien, de manejo sencillo y posibilitaba el debate entre nosotros.”

 Iratxe Marian 

 

Toda la información por aquí.

Septima edición de nuestro curso online de Identidad Digital para arquitectos

 

 

Autores del curso: Stepienybarno _ Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó

Y como siempre, si te gustó el post, estaría genial que lo compartas en tus redes sociales.

A su vez, si todavía no estás suscrito a nuestra Newsletter, te animamos a hacerlo en la casilla que tienes al terminar este artículo.

 

* Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro. Así que, si te apetece compartirlo en cualquier otro medio, estaremos encantados de que lo hagas siempre y cuando cites el lugar donde lo has encontrado.

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

* Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario pudiera ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
38 COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio