• Asemas – uniendo tus necesidades
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
4 Comentarios

SORTEO DE DOS ENTRADAS PARA EL III CONGRESO CIUDADES INTELIGENTES

Stepienybarno-blog- III CONGRESO CIUDADES INTELIGENTES

Grupo Tecma Red  y el Foro Sectorial de Ciudades Inteligentes organizan la III edición de este evento, que tendrá lugar los días 26 y 27 de abril de 2017, en el Espacio La N@ve del Ayuntamiento de Madrid.

Como podéis ver, se trata de un congreso muy interesante y tenemos la suerte de poner a vuestra disposición dos pases gratuitos para el mismo.

Si te apetece acudir al congreso, ¡te interesa seguir leyendo!

Toda la información de congreso:

https://www.congreso-ciudades-inteligentes.es/

Programa del congreso:

https://www.congreso-ciudades-inteligentes.es/programa/

 

¿Cómo participar en el sorteo?

Para participar en el sorteo sólo tienes que dejar un pequeño comentario definiendo lo que es para ti una ciudad inteligente.

Quien quiera explayarse puede hacerlo, pero con tres o cuatro líneas es suficiente para participar en el sorteo.

 

¿Hasta cuándo?

Serán válidos todos los comentarios publicados en este mismo post hasta las 24.00 horas del lunes 24.

El martes 25 a primera hora diremos quiénes son los ganadores.

 

¿Quién puede participar?

Cualquier persona, siempre y cuando deje su nombre y apellido real en el comentario; así como un correo que suela mirar con asiduidad.

 

 

Autores del post: Stepienybarno _ Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó

Y como siempre, si te gustó el post, estaría genial que lo compartas en tus redes sociales.

A su vez, si todavía no estás suscrito a nuestra Newsletter, te animamos a hacerlo en la casilla que tienes al terminar este artículo.

Si te interesa contactar con nosotros para que te ayudemos a mejorar tu visibilidad online y, en consecuencia, mejorar tus oportunidades laborales, no dudes en escribirnos a: blog@stepienybarno.es

 

* Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

* Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario pudiera ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

4 COMENTARIOS
  1. StepienyBarno

    Los ganadores del sorteo han sido:
    1_ Eduardo Bustillo
    2_ Pablo Rodríguez Bustamante

  2. Pablo Rodríguez Bustamante

    Una ciudad inteligente es aquella que utiliza la tecnología como medio, y no fin. Centra sus iniciativas, ideas, proyectos, propuestas y experiencias en el ciudadano. Los ciudadanos “inteligentes” son la clave de las Smart Cities.

  3. Eduardo Bustillo

    Una ciudad inteligente es aquella que resuelve las necesidades de los ciudadanos usando los avances tecnológicos de una forma sostenible.

  4. Silvia

    Las ciudades inteligentes son ciudades que se caracterizan por la optimización de los recursos que ofrecen, es decir, semáforos inteligentes, paradas con indicador de tiempo, sensores de rayos UV que abran toldos por las calles cuando el índice suba por encima de lo establecido, sensores de contaminación que nos adviertan de los riesgos y nos animen a usar servicio público o medios de transporte ecológicos. En conclusión, son las ciudades del futuro para lo cual tenemos todas las herramientas pero solo queda implementarlo todo.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio