• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

AMPLIA TU FORMACIÓN EN ARQUITECTURA CON ALGUNAS DE ESTAS BECAS

stepienybarno-stepien-y-barno-arquitectura-grupo-hna-becas

Desde grupo hna

“Quizás entre tus objetivos de año nuevo esté hacer prácticas profesionales o estudiar un máster, posgrado o proyecto de investigación para ampliar tu formación y reforzar tu CV. Te traemos algunas becas interesantes que pueden ayudarte si te has licenciado como arquitecto recientemente o te apetece especializarte en algún área específica. Toma buena nota e infórmate antes de que se cierre el periodo de inscripciones.

  • Becas de la Fundación Le Corbusier. Es una beca de investigación centrada en la figura del arquitecto francés Le Corbusier dotada con 10.000€y destinada a investigadores/as menores de 40 años. El proyecto debe tener un enfoque original. Entre otros requisitos, se necesitan dos cartas de recomendación escritas por investigadores, arquitectos o figuras reconocidas. De momento, no han sido publicadas las bases de 2017, pero puedes informarte en la web de la fundación.
  • Becas Arquia. Las becas permiten a estudiantes realizar prácticas profesionales en importantes estudios europeos de Arquitectura. Se trata así de complementar y ampliar los conocimientos adquiridos durante su etapa formativa, además de acercar el mundo académico a mercado profesional. Uno de los muchos puntos positivos de esta ayuda es que fomenta la movilidad ya que las prácticas se realizan obligatoriamente en un estudio de Arquitectura ubicado en una comunidad autónoma distinta de la de residencia o estudio del becario/a. Todavía no hay información disponible de la convocatoria de 2017, pero puedes visitar su web.
  • Becas Faro. Programa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte destinado a estudiantes de últimos cursos de todas las universidades españolas que podrán realizar prácticas formativas en empresas españolas, europeas o de Estados Unidos, Canadá, Asia y Oceanía. Aprovecha porque, según la web, esta iniciativa se va a desarrollar entre 2015 y 2018 siendo la fecha límite inicio de las estancias el 31 de diciembre de 2017. Hay 800 plazas y la duración de las estancias es de entre cinco y seismeses. Entre los requisitos: ser menor de 30 años, con residencia legal en España y estar cursando estudios en una universidad española (…)”

 

Accede a todas las becas, AQUÍ

 

 

Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO. 

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

Etiquetado como: ,
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio