• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

BETHLEHEM MAYHEM

stepienybarno-blog-stepien-y-barno-arquitectura-jose-maria-echarte-ramos-enemasuno-1

Por Jose María Echarte

Desde n+1

“De: José de Nazaret

A: DIOS S.A.

Asunto: Pequeños problemillas.

Estimado Señor S. Le escribo porque, como sabrá, esta cerca el día de la inauguración de las obras de remodelación del establo que ha estado usted haciendo y no le negaré que estamos un poquito preocupados.

Es cierto que viene usted altísimamente recomendado, pero mire, siendo sincero, hay una serie de cuestiones que no podemos dejar pasar y que le cito a continuación:

1.- En primer lugar la acústica. Entienda usted que el antiguo establo era de paja y de madera, y claro, el de ahora es de hormigón y esto que llama usted trencadís. Y le recuerdo que esto es para poner una criatura que va a llorar seguro, y que hemos estado haciendo pruebas estos días y han venido los vecinos a decir que si había ópera y que si representábamos Aída (Muy popular por aquí). No le diré mas que el otro día vino el señor de la Biblia a hacer las fotos y se ha tenido que ir de vació porque teníamos unas ojeras bárbaras, y es que con esta reverberación no hay quien pegue un ojo.

2.- Lo del techo de lamas móviles…. mire no lo vemos. Si no por otra cosa porque hemos tenido que poner al buey a accionar el mecanismo que las mueve y al quedarnos sólo con la mula el calorcillo en el interior del portal no es el mismo. Y encima al ser todo de hormigón dice mi mujer que es muy frío y estamos todo el día con el moco colgando.

Además, anteayer le saltamos un ojo con una lama a un pastor que venía a ofrendar una oveja, y la oveja acabó catapultada al mar rojo, y claro…. se está corriendo la especie de que esto es poco menos que una trampa mortal…(…)”

Accede a la carta, AQUÍ

Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO. 

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

Etiquetado como: , ,
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio