• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

AL PRINCIPIO… NO HABÍA BLOGS

stepienybarno-blog-stepien-y-barno-arquitectura-urban-living-lab

Desde Urban Living Lab

“El pasado 15 de Septiembre se celebró en la sede del COAC de Barcelona una mesa redonda sobre Arquitectura y nuevos medios dentro de los actos del Congrés d’Arquitectura 2016.

Entre los presentes, Ethel Baraona “drp Barcelona“, “culpable” de que Urban Living Lab pudiera hacer su primera aparición física y dar a conocer su proyecto colectivo en la red. Además de Ethel que actuaba como moderadora, Edgar González “Edgar González“, Jelena Prokopljevic “la ciudad socialista“, Lorenzo Barnó “Stepien y Barno“, José Juan  Barba “Metalocus”, Carlos Lanuza “Arquine“y Leonardo Novelo “Inputmap”. Todos ellos autores de blogs o plataformas on-line de contenido divulgativo y crítico en torno a la arquitectura. La mayoría con una extensa experiencia en este campo que hacía sentirnos como el nuevo su primer día de clase. Ilusión, curiosidad y cierto temor ante la expectativa de una acogida que tengo que decir fue estupenda.

Una vez hechas las presentaciones entramos al debate que se desarrolló de manera informal y fluida analizando el panorama de la crítica arquitectónica en los nuevos medios.

¿Nuevos?  (…)”

Accede al artículo, AQUÍ

 

 

Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio