• ASEMAS
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

IDENTIDAD DIGITAL

stepienybarno-blog-stepien-y-barno-g2t-arquitectos-identidad-digital

Por Francisco Gómez Gómez de Tejada

Desde G2T Arquitectos

Sexta edición de nuestro curso online de Identidad Digital para arquitectos

Un curso hecho por arquitectos, para arquitectos. Si te interesa mejorar tu visibilidad en la red y, por lo tanto, tus posibilidades laborales ¡este es tu curso!

Toda la información por aquí.

“ ‘Si no estás en internet, no existes’… Sentencia que hemos escuchado decenas de veces en los últimos tiempos y con la que probablemente todos estamos de acuerdo pero, ¿cómo hacerlo? ¿Cómo triunfar en Twitter, Facebook, Instagram…? ¿Cómo conseguir miles de seguidores, generar tendencia, marcar el camino…?

Recién aterrizado del curso de “Identidad Digital para Arquitectos” impartido por Lorenzo Barno, la mitad de Stepien y Barno, muchas de esas dudas parecen disipadas (aunque siempre surgen otras nuevas). Y curiosamente durante las dos jornadas, no hemos abierto un ordenador, no hemos redactado ni un tuit, hemos estado offline.

Únicamente hemos usado una herramienta digital, nuestro cerebro, aunque claro, es la mejor de la que disponemos. En realidad, es más sencillo de lo que parece y al mismo tiempo mucho más complicado.

Todo esto de estar en “el internet” se reduce a pensar. Se trata de tener un plan (nada más y nada menos).

¿Dónde estoy? ¿Dónde quiero llegar? ¿Para qué estoy aquí? Y mucho más importante… ¿Qué puedo ofrecer yo?

Pues sí, “solo” se trata de eso.

Si te paras a pensarlo un segundo, ¿realmente lo sabéis…? (…)”

Accede al texto, AQUÍ

 

 

Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio