• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
4 Comentarios

7 AÑOS DE STEPIENYBARNO EN LA RED

STEPIENYBARNO logo_blanco_350

Parece que fue ayer cuando, con toda la ingenuidad e ilusión del mundo, publicamos el primer post en este blog de Stepienybarno. Poco podríamos sospechar, por aquel entonces, que aquel feliz parto daría paso a una nueva forma de entender nuestro mundo laboral.
La intención inicial solo era compartir entrevistas que habíamos hecho con los arquitectos que más nos interesaban; posteriormente, comenzamos a escribir sobre el día a día de la profesión de arquitecto; para, finalmente, desembarcar en mundo de la Identidad Digital para arquitectos.
Cada paso se fue dando de manera natural y la gracia del asunto ha estado en disfrutar mucho de todo lo que hemos ido haciendo. Sin pasión y alegría es imposible mantener a tope un blog durante siete años.

Así, esta aventura para nosotros es mucho más que tener un blog, ya que nuestra publicación digital ha pasado a formar parte de nuestro día a día. Es más, se podría decir, que el blog es una parte importante de nosotros; no es algo disociado; el blog y lo que somos, es una misma cosa.
Imaginarnos la vida sin el blog de Stepienybarno, se nos hace imposible. Quizás, más adelante ya no se llamará blog, da igual; lo importante es que tanto nosotros como él, cambiaremos, pero sin duda alguna que lo haremos de la mano.

En cualquier caso, y teniendo en cuenta que, desde hace más de tres años vivimos, laboralmente hablando, a través de nuestro bog (más sobre el tema por aquí), esto no es lo más importante que nos ha regalado. El verdadero tesoro es la gente que hemos conocido por el camino; personas maravillosas que se han incorporado a nuestras vidas. Desde el minuto uno han comenzado a aparecer seres especiales que con la “excusa» de las redes, nos hemos ido des-digitalizando y fraguando amistades que a buen seguro resistirán el paso del tiempo.
Con ello, y sabiendo que nos vamos a dejar a much@s amig@s en la siguiente cita, ahí van algun@s de ell@s: José Fariña, Elisa Valero, Susana García, Domenico di Siena, Juanjo y Loliví, Paco y Bea, Miguel y Lourdes, Dani Ayala, José Suraña, Miguel Ángel y Almudena, Vero y Alejandro, Jon Aguirre, Santiago de Molina, Alberto Alonso, Enrique Parra, Susana y Miguel, Carmen Francés, Pacho Camino, Paz Molinari, José María Echarte, Rodrigo Almonacid, Aurora Adalid, Nacho y Raquel, Manuel Saga, Marta y Juan Manuel, Eva y Luis, Fiorella Russo, Carlos Cámara, Susana y Nacho, Carlos Garmendia, Carlos Pereda, Ana Asensio, Juan y María, Álvaro y Ro, Isabel Suraña … y tanta gente que nos acompaña en el día a día de nuestro caminar como Stepienybarno.

Por todo ello, no podemos más que agradecer a la red que nos haya tratado tan bien y esperar que sean muchos más años de enRedar sin parar y seguir compartiendo la vida con nuestr@s amig@s. Porque, una cosa es clara, por muy potente que sea el mundo 2.0, que lo es, jamás podrá competir con la realidad física de nuestras vidas. Los dos mundos han de complementarse y, en nuestro caso, de la sinergia de ambos es de donde ha ido surgiendo la magia.

Así que, nos despedimos por hoy con un enorme GRACIAS a tod@s los que, de una forma u otra, hacéis posible que Stepienybarno tenga sentido.

* Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro. Así que, si te apetece compartirlo en cualquier otro medio, estaremos encantados de que lo hagas siempre y cuando cites el lugar donde lo has encontrado.
STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno
STEPIENYBARNO EN LINKEDIN
STEPIENYBARNO EN FACEBOOK
* Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.
Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación y la redacción de proyectos de arquitectura.
A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.
* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.
* Tu comentario pudiera ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

Etiquetado como:
ARTÍCULOS RELACIONADOS
4 COMENTARIOS
  1. StepienyBarno

    Muchas gracias, Eva, por tus palabras!!
    Todavía nos acordamos perfectamente de ese primer día!! Quién nos iba a decir que surgiría una amistad tan bonita!
    Un gran abrazo y a ver si nos vemos pronto!!

  2. StepienyBarno

    Qué bonito Manuel!! Pero no vale sacarnos los colores!! Un gran abrazo.

  3. Eva Chacón

    Con vuestra aventura digital no sólo habéis construido un nuevo concepto de publicación digital de arquitectura, que ya sería un logro más que exitoso. Sobretodo, habéis construido puentes de amistad con centenares -por no decir miles- de personas. Me emociona pensar que de aquel encuentro aparentemente casual en 2009 en vuestra visita a Granada, naciera una amistad tan significativa para nosotros. Os queremos, chicos. Enhorabuena, y a por otros 7, 70… y quien sabe.

  4. Manuel Saga

    Ya lo decía por RR.SS., pero lo repito aquí: Al igual que en el mundo físico, en el digital también tenemos unos padres… Y vosotros sois los míos. ¡Celebración! ¡Jolgorio!

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio