• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

DISEÑOS PARA GENTE CON GUSTO

Logo Quokkers_stepienybarno

Os animamos a echar un ojo a la información que nos llega desde Quokkers.

«¿Eres un amante del diseño y quieres encontrar artículos exclusivos con el que dar un toque diferente a tu hogar? Quokkers es lo que buscas. Somos una nueva tienda online que ofrece muebles, lámparas y artículos decoración de reconocidos diseñadores a nivel mundial, pero también de figuras emergentes en el mundo del diseño. Además, nuestro envío es gratuito. Siempre.

1_home_quokkers

Quokkers.com

Son diseños para gente con gusto, productos de “autor” y que podríamos denominar como artículos de lujo accesible. Se trata de diseños hechos en su mayoría de forma artesanal, muchos de ellos producidos por estudios de diseño independientes y, sobre todo, que cuentan con una historia propia. Diseños prácticos cargados de innovación pero también de funcionalidad. Pero antes de contarte qué es lo que puedes encontrar en Quokkers, queremos que nos conozcas un poco más.

2_diseñadores_quokkers

Diseñadores presentes en Quokkers

Somos los animales más felices del mundo. Si, así es como nos sentimos cuando incorporamos a nuestra tienda nuevos diseños exclusivos de mobiliario, iluminación y decoración. Quokkers deriva de la palabra Quokka, término por el que se conoce a un pequeño canguro que se encuentra en algunas pequeñas islas de la costa de Australia Occidental.  Se dice que es el animal más feliz del mundo por el gesto de su rostro, que le hace estar siempre con una sonrisa.

3_lineas_quokkers

Líneas y estilos presentes en Quokkers

Y así es como se sienten nuestros clientes “los animales más felices del mundo” cuando se pegan un capricho y se llevan a casa alguno de los diseños que puedes encontrar en Quokkers: aparadores, mesas, sillas, lámparas, espejos…   Te ayudamos si lo que buscas es decorar tu hogar con productos de calidad y diferentes pero también te ayudamos si necesitas dar un nuevo aspecto a tu oficina, estudio o comercio. Sea cual sea tu estilo.

La silla Bambi es uno de nuestros diseños favoritos. Diseñado por Takeshi Sawada y producido por Elements Optimal es una pequeña banqueta inspirada en el famoso personaje de Disney fabricada en roble europeo y nogal americano de manera totalmente artesanal. Es perfecta para decorar la habitación de tus hijos, ¿o también la tuya?

4_sillabambi_quokkers_takeshisawada

La silla Bambi es un diseño de Takeshi Sawada y está producida por EO

La mesa Surf, diseño de Monóculo Design Studio, es una de nuestras últimas incorporaciones. Esta original mesa de café está fabricada en madera de cedro y es el diseño perfecto para los amantes del surf y de la vida en la playa.

5_sillabambi_quokkers_takeshisawada

La mesa Surf está diseñada por Monóculo Design Studio

Por último, nos gustaría que conocieras el espejo Ice Cream, una de las piezas de decoración más divertidas que puedes encontrar en Quokkers. Está diseñado por Tor Servé y Nicole Vitner Servé y está inspirado en uno de los caprichos favoritos de esta pareja de diseñadores. Es elegante y juvenil y cuenta con una pieza de cristal de color rosado y el paso de la zona inferior está hecho de roble europeo.

6_espejoicecream_quokkers_tornicoleservé

El espejo Ice Cream está diseñado por Tor Servé & Nicole Vitner Servé y producido por EO

Os invitamos a navegar por nuestra tienda y a conocer a los diseñadores que hemos seleccionado para vosotros, para aquellos diseños de autor que os hagan sentir los animales del mundo. Bienvenidos.

Tienda online:

www.quokkers.com

Redes sociales:

www.facebook.com/quokkers

twitter.com/quokkers

www.pinterest.com/quokkers/

www.instagram.com/quokkers/

* Este artículo es un post patrocinado

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

* Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario pudiera ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

Etiquetado como: , ,
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio