• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
2 Comentarios

+100 ARQUITECTOS CON PROYECTOS ACTIVOS EN LAS REDES SOCIALES (I)

stepienybarno-blog-stepien-y-barno-arquitectura-rarquitectura-redes-sociales-arquitectos

Desde r-arquitectura

Sexta edición de nuestro curso online de Identidad Digital para arquitectos

Un curso hecho por arquitectos, para arquitectos. Si te interesa mejorar tu visibilidad en la red y, por lo tanto, tus posibilidades laborales ¡este es tu curso!

Toda la información por aquí.

“Si estás, lo sabrás…

Estar de forma activa en las redes sociales y en los blogs, querido lector, reporta muchas satisfacciones y abre muchas oportunidades, si se sabe enfocar de una forma profesional. Como todo buen proyecto, precisa de bastante dedicación y creatividad, pero a los arquitectos se nos ha educado en ese ambiente de disciplina e inspiración que nos ha dejado noches sin dormir con entregas de proyectos en condiciones casi inverosímiles. Así que… ¡¡querer es poder!!

Ahora que casi he acabado de impartir el curso #arquitectosVLLenred sobre Redes Sociales y Blogs (dirigido a arquitectos de Valladolid), puedo afirmar que, independientemente de las cuestiones más técnicas abordadas en él (creación y configuración de perfiles sociales y páginas de empresa en Facebook, Twitter o LinkedIn, o diseño de un blog en WordPress según una estrategia de Marketing de Contenidos), lo mejor ha sido poder mostrar el ingenio y talento de muchos compañeros/as que han sabido utilizar profesionalmente su presencia en la red para desarrollar sus proyectos. Y eso es, precisamente, lo que me propongo compartir contigo en este post, querido lector. (…)”

Accede al artículo, AQUÍ

 

Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
2 COMENTARIOS
  1. StepienyBarno

    Gracias a ti por el esfuerzo para hacer un post tan potente como este! Felicidades.

  2. Rodrigo Almonacid

    Gracias por mencionar y difundir mi post, amigos de STEPIENYBARNO.
    Quería animar desde aquí a vuestros lectores no solo a leer el artículo sino a completar el listado recogido en èl, y así contribuir a esta labor de recopilación entre todos. Además de algunas omisiones involuntarias, la verdad es que uno no conoce todos los rincones de la red y esta forma de compartir esta información nos beneficia a todos, creo yo.
    Saludos,

    @ro_almonacid

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio