• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

ASÍ SON LAS OFICINAS DE FACEBOOK ALREDEDOR DEL MUNDO

stepienybarno-blog-stepien-y-barno-arquitectura-oficinas-facebook-mis-gafas-de-pasta

Desde mis gafas de pasta

stepienybarno-blog-stepien-y-barno-arquitectura-oficinas-facebook-mis-gafas-de-pasta-2

“hace unos días recibimos la noticia de que facebook acaba de estrenar oficinas en españa. te las puedes imaginar, el lugar perfecto para pasar 8 horas de trabajo cada día. un sitio en el que poder darle duro a tus tareas habituales pero en el que también puedes inspirarte, relacionarte fácilmente con los compañeros y, seguro, divertirte a ratos.

el diseño, la ilustración, la ecología, la cultura española y la propia de facebook se mezclan es estas oficinas del paseo de la castellana para dar justo con lo que un empleado tecnológico busca en su lugar de trabajo.(…)”

Accede a la información, AQUÍ

Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

Etiquetado como: ,
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio