• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

NUESTRO PASADO ASEGURA TU TRANQUILIDAD EN EL FUTURO

asemas-mutua-stepienybarno

Desde Asemas nos llega la siguiente información.

La situación actual que experimenta el sector de la construcción, lleva en ocasiones a replantearnos nuevos escenarios y tomar decisiones que aseguren la rentabilidad de nuestro trabajo como Arquitectos a corto y largo plazo.

Por ello, ASEMAS lleva desde 1983 apoyando y asegurando a los Arquitectos. Adaptándose a sus necesidades reales y ofreciendo una gran calidad asistencial con el mejor equipo de profesionales especializados en el sector de la construcción.

El hecho de carecer de ánimo de lucro y prescindir de intermediarios, nos permite dedicar todos nuestros recursos a favor de nuestros mutualistas y colectivo. Como por ejemplo con importantes bonificaciones a los Arquitectos más jóvenes, la nueva póliza JÓVEN con prima fija gratuita, así como la ampliación de nuevas coberturas tales como Project Manager o Jefe de Obra, coberturas a favor de los familiares de los Mutualistas fallecidos, el patrocinio de actividades que inciden en la prevención siniestral y en la formación de mejores profesionales,..

La I Edición del Concurso Proyectos Fin de Carrera ASEMAS y la nueva plataforma de difusión de PFCs (www.asemaspfc.es), también pretenden ayudar como carta de presentación, y escaparate profesional del exponencial talento de los jóvenes arquitectos.

Además, ASEMAS pone a disposición de todos sus mutualistas un completo y exclusivo servicio on-line con áreas personalizadas para consultar y tramitar pólizas, obras declaradas, recibos, siniestros,… agilizando sus gestiones en todo momento.

En la misma línea de funcionalidad, el mutualista puede acceder a prácticas herramientas para facilitar su día a día, como la nueva app Verificador de precios para dispositivos móviles, que permite declarar el DRO/DRS, agilizando los tiempos de respuesta y adaptándose a las necesidades de movilidad, o ArquiCOSTES, una práctica aplicación que te ayuda a estimar el rendimiento de tu trabajo profesional de la forma más rápida y cómoda.

Nuestro compromiso e implicación directa con el sector, nos permite ser los primeros en detectar las demandas actuales de la profesión, y adaptarnos proporcionando productos y coberturas ajustadas a las necesidades de cada tipo de Arquitecto. Garantizando la seguridad de cada perfil y proyecto, sin pagar más de lo que se necesita, ni asumir riesgos indebidos.

ASEMAS, es la Mutua creada por y para los Arquitectos con más de 32 años a tu servicio, cuya experiencia y constante trabajo aseguran tu tranquilidad en el futuro.

Cualquier duda puedes consultarnos en tu oficina de ASEMAS más cercana, llamando al teléfono 94 424 01 998 o escribiendo al e-mail asemas.produccion@asemas.es

Más información AQUÍ.

Post patrocinado por Asemas.

asemas-mutua-stepienybarno 2


POST RELACIONADOS:

¿QUÉ ES EL PROJECT MANAGER? NUEVA COBERTURA DE ASEMAS

https://stepienybarno.es/blog/2015/02/10/%C2%BFque-es-el-project-manager-nueva-cobertura-de-asemas/

* Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE, redactores de LA CIUDAD VIVA y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario pudiera ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

Etiquetado como:
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio